Jump to content

se apaga el clima sólo


POZA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos. Bueno tengo un problemilla año el clima,y esque el muy simpático funciona pero cuando le apetece se apaga. Hecha aire igual pero se apaga la estrellita del clima y ala todo empañado en vn minuto. :innocent: Lo que he notado es que en verano no falla y ahora en invierno cuando más lo necesito se enciende y va sin problemas hasta que desaparece la estrella del clima. Para mi que tiene frío hasta el! Os agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando la temperatura es baja , el compresor del aire no salta ( la estrellita , se enciende y se apaga sola al los pocos segundos de darle) Tranquilo que es normal

 

 

hola a todos. Bueno tengo un problemilla año el clima,y esque el muy simpático funciona pero cuando le apetece se apaga. Hecha aire igual pero se apaga la estrellita del clima y ala todo empañado en vn minuto. :innocent: Lo que he notado es que en verano no falla y ahora en invierno cuando más lo necesito se enciende y va sin problemas hasta que desaparece la estrella del clima. Para mi que tiene frío hasta el! Os agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias. :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la temperatura es baja , el compresor del aire no salta ( la estrellita , se enciende y se apaga sola al los pocos segundos de darle) Tranquilo que es normal

 

 

hola a todos. Bueno tengo un problemilla año el clima,y esque el muy simpático funciona pero cuando le apetece se apaga. Hecha aire igual pero se apaga la estrellita del clima y ala todo empañado en vn minuto. :thumbsup: Lo que he notado es que en verano no falla y ahora en invierno cuando más lo necesito se enciende y va sin problemas hasta que desaparece la estrella del clima. Para mi que tiene frío hasta el! Os agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias. :laugh:

en mi a3 si quiero poner e climatizador para frio o caliente tengo que pulsar la estrella para que se encienda el compresor,sino lo que funciona es la calefacion o el aire a temperatura exterior. mi problema es que cuando activo el compresos aveces con el frio salta solo y luego no funciona hasta que apago el coche un rato. gracias por tu ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te reenvio a este HILO donde he contestado reenviando a otro hilo con la misma duda.

Vaya lío no? Saludos!

muchas gracias trojan. ya veo que es bastante comun esto. bueno lo que si esta ultima vez iba con el conectado y a mitad de trayecto se apago el compresor. si su fucionamiento normal es apagarse cuando haga menos de 4 grados,menuda m**** de compresor porque es cuando más lo necesitas. Tu ayuda me acaba de tranquilizar;ya pense que tenia que soltar billetes :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de dos pantallas. Cuando pulso para desempañar el parabrisas se enciende sola la estrella y a mí al menos no se me apaga. Pero cuando no pulso esa tecla de desempaño, si hace mucho frío, se apaga la estrella como a todos.

pues a eso me refiero. cuando quiero que funcione( osea que pulso la estrellita) funciona pero al rato se desconecta sola y le vuelvo a pulsar y ya no va.

 

Y oye tio a 3 grados de temperatura,lloviendo y 3 personas en el coche,tu no pones el clima para desempañar? :ranting2: o simplemente para tener el aire limpio.

Creo que tu me habias entendido que ponia el aire acondicionado a 4 grados temperatura exterior :angry::D

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.