Jump to content

embrague


waltrix

Publicaciones recomendadas

wenas audiadictos:

me toca cambiar el embrague de mi a3 8p sb ya que un dia estuve al corte ingles(tiene gracia cuando os situe jajaja) y baje la rampa y empezo a sonar como la tipica transit de los jitanos con un ruido muy molesto jajaja.

yame al mecanico y me a dixo q podia ser el disco del embrague o cualkier tonteria,yo yame a la grua para mas seguridad que era preferible quedarme en la city que no en el monte con los lobos jajaja.

WENO aora despues de la parrafada os moneto:

el mecanico me a dixo que podia ser que la valvulina estubiera sucia la a cambiado y el cab*** del coxe lo an probado y no a exo ruidos ni dado guerra cuando e salido yop a probarlo m**** a empezado otra vez y aora sabemos q es el embrague.

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LE A TOCADO CAMBIARLO Y POR CUANTO LE A PODIDO SALIR

SERIA UNA AYUDA PARA ACERME A LA IDEA DE CUANTO CUESTA

 

 

NGA XICO SER WENOS UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Ami me costo embrague + bimasa 1000 euros en un Bosch.

Si te sirve de referencia.

 

Buen día soy nuevo en el foro, escribo de México de la capital, me encanta su foro es dificil encontrar un foro tan completo y con gente tan compartida. En realidad el foro a sido de mucha ayuda con lo problemas que se han presentado en mi coche, todos se han resuleto con la informaciòn de sus foros, aun que de momento no ha sido posible bajar el manual "la bliblia del audi" solo me deja esperando y nunca lo baja. :unsure: .

 

Como estan completo la informaciòn que tienes qusiera saber si alguein pudiera decirme que tan complejo seria cambiar el embrague de mi audi a3 Modelo 2004, y si tiene imagenes, o un tutorial, manuel, video o pagina para poder hacerlo yo mismo.

 

Muchas Gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues miralo bien, porque yo tambien creia que era del embrague y he cambiado el kit completo, y no es del embrague el sonido es de la caja de cambios y me estoy volviendo loco buscando una y no la encuentro. Mi a3 es un 1.6 fsi y me la estan reparando por unos 1500 euros por lo menos me ha dicho. pufff ruina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que tengas una idea aproximada, este es el precio que da Oscaro para un embrague para un A3 2.0TDI de 140cv:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

A esto sumle un poco mas si lo cojes en una tienda de recambios normal mas la mano de obra, yo le calcularia facilmente sobre los 400 euros de factura final (piezas mas mano de obra).

 

Por cierto, ya que cambias el disco de embrague cambia la maza y el cojinete, el precio es el que te di antes, ese enlace es del Kit completo de embrague (disco maza y cojinete de desembrague) por que asi te curas en salud.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.