Jump to content

Sensores aparcamiento


jabiss

Publicaciones recomendadas


Hola Jabiss, yo he estado pensando en ponerlos y hay mucha variedad en el mercado...Pero sobre todo ni se te ocurra poner los 'electromagnéticos' (unas tiras que van pegadas por dentro del parachoques) yo los probé y no me fueron nada bien. Mejor los de los sensores con taladro de toda la vida....Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que eso me han recomendado en todos los sitios asique mejor compraré unos normales y punto(thankiu alfredo). He pensado en comprar 8 y asi le pongo los delanteros también...

Ahora me hace falta encontrar unos que funcionen bien, lo que pasa es que hay cientos en la red. ¿En que página podría encargarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo compre el sensor ELECTROMAGNETICO ese que va con una tira por detras del paragolpes y mi opinión es QUE SON UNA P. m****. No los recomiendo nada. Mi caso es que una vez desmontado paragolpes lo instalo y cual es mi sorpresa que no rula. Quito la tira y pruebo en un cristal funciona. La cuestión llamo donde lo compre y me dicen que puede ser por la pintura que es metalica, "MENTIRA" la pruebo en otro coche que no tiene pintura metaliza y tampoco funciona. Al final sensores de taladro. Ahora acabo de entrar en la pagina y el precio bajo bastante (claro funcionan como el P. culo), ahora el precio de estos en concreto valen menos de 40 euros (yo pague batante mas). NO PONGAIS ESOS SENSORES SON UNA RUINA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

mira, cualquiera son buenos, estos que te indican la distancia y te dicen donde estan los obstaculos va genial... mira este que te pongo que tengo 3 montados y van genial, eso si, respeta la altura que te recomienda, nunca bajes por debajo de lo que te indican. estna en 4 y 8 sensores

Sensor de Aparcamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.