Jump to content

Primera toma de contacto con la nieve!!


RMARQUEZ

Publicaciones recomendadas

Pues yo que me pico mas que los condones de pela, esta mañana e salido a trabajar y e visto que los picos de los alrededores estaban nevados, ASI que lo primero que e pensado a sido: EN CUANTO TERMINE AL MEDIO DIA SUBO A DONDE SEA PERO ESTE COCHE PISA LA NIEVE HOY!!!!

 

Os digo tambien que las cubiertas que llevo son una m****, la de delante en seco van de lujo pero en mojado no me gustan nada, y las de atras estan para tirar a la basura, por eso estoy mirando para poner una M+S.

 

Me lo e tomado con calma y con cuidado por la desconfianza en las cubierta y porque nunca me habia metido por la nieve con el coche.

 

Aun ASI e flipado, estos coches cada vez me gustan mas, se sube por las paredes, e subido cuestas que depues me daba miedo bajar, ejejejejeej!!!

 

 

En esta foto no se aprecia bien la inclinacion, pero os aseguro que es mucha, mi intencion era solo probar cuanto era capaz de subir, y si patinaba demasiado y no subia dejarlo caer marcha atras. Pues a subido como una maquina, sin meter la reductora y sin la mas minima protesta!!!

 

img0481lz.jpg

 

Ala que pa bajarla me cagao, jejeje!! desde arriba impresionaba, solo pensaba que si me patinaba entre el barro y las piedras sueltas terminaria bajando el monte entero sin poder paralo, jejeje!! PERO NO, como me daba mucho respeto esa bajada e metido la reductora y jod** si retiene la dos toneladas!!!! no e tenido que tocar el freno para nada!!

 

 

img0477u.jpg

 

img04781c.jpg

 

img0479g.jpg

 

 

AH y con las ganas de subir ni e pasado por casa a cambiarme, esas foto las e hecho de traje corbata y zapatitos, asi que si me llego a quedar atascado haber que le explicaba yo al que vendria a buscarme, jejejejee!!!

 

Mañana igual tambien subo, esto engancha

 

PD Horacio tienes que venirte a probar. Juako te e llamado pa que vinieras porque a sido en un coto de caza de las muñecas, al lado de casa!!

 

LO DICHO, SE SALEEEEEEEEEE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aupa ruben!

 

Mira que te gusta probarlo por pistas, jejeje. Yo mi ración de nieve ya la he tenido subiendo a Vitoria, jejeje. No veas como estaba Barazar el otro día...y eso que todavía no he puesto las de nieve...

 

Por cierto, te recomiendo que mires en nemáticos online, hay mucha variedad tanto de precios como de modelos

 

Hablamos.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante RMARQUEZ como van los allroad por la nieve . que envidia en mi tierra no nieva nunca :notworthy:

 

bueno pues a disfrutar que este año va a nevar mucho :drooling:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante RMARQUEZ como van los allroad por la nieve . que envidia en mi tierra no nieva nunca :p

 

bueno pues a disfrutar que este año va a nevar mucho ;)

 

 

saludos

ni en la mia jajaja. Se nota que te lo has pasado como un niño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, jooo, te leo y me acuerdo del año pasado, del primer día que le metí yo también por la nieve, seguro que esa sensación de excitación era la misma jejejejeejej, yo también tengo alguna foto de ese día, en mi firma las puedes ver.

 

Así que lo que hay que hacer, es llamar a Juako para que se venga con nosotros y hacer una kdd con los Allroad para dar unas vueltas por el monte.

 

Yo también tengo los neumáticos traseros ya en las ultimas, pero en una semana seguramente los tenga cambiados.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos. Qué envidia. Recuerdo que la primera vez que lo metí por nieve a lo bestia, iba tan acojo...... que no hice ni fotos ni nada, no tengo fotos de él metido en faena.

 

Por lo que veo un tracción quattro se porta muy bien sin necesidad de ruedas de invierno, cierto?

 

A mí me ha pillado la nevadísima, en León, con mi querido Allroad en el taller, con unas reparaciones de mantenimiento y chapa. A ver si me lo dan pronto y voy a catar la nieve otra vez.

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa ruben!

 

Mira que te gusta probarlo por pistas, jejeje. Yo mi ración de nieve ya la he tenido subiendo a Vitoria, jejeje. No veas como estaba Barazar el otro día...y eso que todavía no he puesto las de nieve...

 

Por cierto, te recomiendo que mires en nemáticos online, hay mucha variedad tanto de precios como de modelos

 

Hablamos.

 

Ciao

 

 

Me encanta ponerlo a prueba, jejejejeje!!! Haber si vamos juntos algun dia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, jooo, te leo y me acuerdo del año pasado, del primer día que le metí yo también por la nieve, seguro que esa sensación de excitación era la misma jejejejeejej, yo también tengo alguna foto de ese día, en mi firma las puedes ver.

 

Así que lo que hay que hacer, es llamar a Juako para que se venga con nosotros y hacer una kdd con los Allroad para dar unas vueltas por el monte.

 

Yo también tengo los neumáticos traseros ya en las ultimas, pero en una semana seguramente los tenga cambiados.

 

Salud

 

 

Eso esta hecho, llamamos a Juako, que se apunte Av@nt tambien y nos la gozamos.

 

Tengo ganas de conocer rutas e ir con mas gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fotos más chulas Rubén....pero falta más nieve, que ahí veo mucho barro, eh?jejejejeje

 

 

Aunque no saque mas fotos porque habia zonas en las que no podia bajarme porque no iba vestido para la ocasion, jejeje!!

 

pase por zonas que tranquilamente tenian 10cm de nieve.

 

La foto del barro es al principio de la subida, la nieve estaba mas arriba, y es peor en barro que en nieve, cuando pase por zonas enbarradas parecia que iba sobre hielo, aunque iba bien era mas inestable que sobre nieve que practicamente ni se meneaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estuve por la nieve y la verdad que de momento muy bien. Me pillo un tramo con nieve derretida y se nota que soy un profano en la materia, porque no conseguía controlar el coche como yo quería. Pero se notaba que se agarraba bien. Vais con ESP puesto¿?... yo probe las dos maneras, y notaba mas ligera la dirección pero me daba mas miedo porque parecía que conducía sobre hielo. Y luego hubo un tramo que tenía un vaden y también hielo, probe a intentar subirlo y se me caló un par de veces :drooling:. Al final me di por vencido sin subirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estuve por la nieve y la verdad que de momento muy bien. Me pillo un tramo con nieve derretida y se nota que soy un profano en la materia, porque no conseguía controlar el coche como yo quería. Pero se notaba que se agarraba bien. Vais con ESP puesto¿?... yo probe las dos maneras, y notaba mas ligera la dirección pero me daba mas miedo porque parecía que conducía sobre hielo. Y luego hubo un tramo que tenía un vaden y también hielo, probe a intentar subirlo y se me caló un par de veces :ranting2:. Al final me di por vencido sin subirlo.

 

 

Pero que coche llevas????

 

A mi no me hecho falta desconectarlo, porque no me a saltado ni en nieve ni en barro, de momento....jejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia!! que buen rato echarias, yo desde luego que no puedo hacer ese tipo de perrerias.. es lo bueno de los allroad entre otras cosas..

 

S2 y gracias por compartirlas con nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.