Jump to content

problema a4 1,8t


petuty

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, pues estoy un poco aburrido con mi a4, ya que no anda nada y gasta un monton de media unos 10,5 l en carretera, pues el sintoma que le veo es ke le pisa y no responde bien cuesta mucho subirlo de vueltas y si lo dejas pie a fondo pues da como tirones, e echo miles de comprobaciones como meterle la maquina que no da ningun fallo ellectrico, depreso de freno, mangutios de vacido, desconectar caudalimetro revisar todas las tuberias, por si alguno le a pasado algo parecido y lo solucinó aver si me puede echar una mano, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perdona pero eso de un log que es? si creo que es lo ke me keda por mirar lo del soplado de turbo por que las bijias son nuevas tanbien, aora lo de las bobinas eso es otra cosas,

puede ser que al subirlo de vuelta como necesita mas corriente pues falle pero la cuestion es que tampoco vaya muy bien en baja, me tiro mas por el soplado de turbo, pero no echa humo raro y el sonido del turbo es weno, no se ke acer, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un log es recopilar la lectura de diversos sensores en un archivo para luego poder interpretarlos.

 

Se hace con el vag-com. Ponlo en el google y tendrás mucha info. La cosa es que logues los canales que hacen referencia a estas cosas y luego los puedes colgar por aquí y los analizamos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.