Jump to content

¿Wii, Sony Playstation 3 o Xbox 2?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Desde que aparecieron las primeras consolas domésticas a por ellas he ido salvo alguna que técnicamente no me ha convencido terminando en comprar la anterior generación.

 

Esta última por ahora estoy pasando por los altos precios que al menos en principio tenían más los juegos que prácticamente todos son parecidos, que si en tres dimensiones, etc.

No sé de ninguno súmamente original, por tanto estas tres últimas siguen sin llamarme demasiado la atención, pero por comprar alguna de ellas, según vosotros ¿cual me aconsejáis?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo las 3, y no soy mucho de pagar 60-70€ por un juego, asique la ps3 la tengo aparcada directamente. La Wii si te gusta andar moviendote y tal, pues esa, y si eres de los que les gusta tirarse en el sofa y darle a 4 botones la Xbox360.

 

Yo hoy si no tuviese ninguna, me compraría la Xbox360

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las 3, y no soy mucho de pagar 60-70€ por un juego, asique la ps3 la tengo aparcada directamente. La Wii si te gusta andar moviendote y tal, pues esa, y si eres de los que les gusta tirarse en el sofa y darle a 4 botones la Xbox360.

 

Yo hoy si no tuviese ninguna, me compraría la Xbox360

 

Un saludo

 

como se nota donde hay pasta amigo :thumbsup: <_<

 

pues yo al contrario que juantxope te recomiendo playstation3,cantidad de juegos,tambien de los de moverte,comunidad en internet gratuita,tienda virtual.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo wii y xbox360, la wii esta bien tiene juegos buenos, aunque es dificil encontrarlos entre tanta basura, si piensas jugar con amigos la wii.

Para jugar solo prefiero la xbox360, no innova pero tiene muy buenos juegos, entre ps3 y xbox360 la diferencia esta en las exclusividades, en xbox hay mas, aunque esta cambiando la tendencia, y xbox tiene la tara del online de pago.

Si eres mas de "copias de seguridad" mejor la xbox, por que aunque en la ps3 se puede hacer cada juego son 25gb de descarga, y los tines que tener en un hdd por que una grabadora de blueray es cara (no tanto a dia de hoy), y cada blueray virgen cuesta una pasta.

 

Asi que si quieres juegos multijugador la wii es bastante divertida (tambien tiene juegos en solitario buenos, pero no es su fuerte).

Si quieres jugar en solitario y de forma barata sin online xbox360(aunque no la modifiques sigue siendo algo mas barata).

Si quieres jugar en solitario, comprar juegos a 70€ no es un problema y quieres online gratuito ps3 (el online de wii tambien es gratuito).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la PS3 y quizas es la que te recomiendo.

 

Al menos a mi el mando Dualshock es el que mejor me va para jugar, he jugado a la Xbox 360 y no me acostumbro al mando ese gigante que tiene.

 

Tambien piensa que con la PS3 tendras un reproductor de Bluray. PAra jugar online no tendras que pagar con PS3, y por mucho que digan que el online de Xbox 360 es mejor, veras que apenas hay diferencias (y esto dicho por muchos usarios de 360).

 

A PS3 le puedes poner cualquier disco duro de 2,5", a la 360 solo los que vende Microsoft para ella.

 

La Wii descartatela porque esta acabada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo la x y la ps3 y esta clarito

no hay color , la xbox360

 

a dia de hoy tiene mas exclusividades y los juegos se hacen para pc y para ella, no como la ps3 que son "ports" y van de pena (siempre van peor que en pc y xbox)

 

forza3+volante viciaco total desde hace tiempo

 

y si, el on line es de pago, punto negro en contra, pero bueno, siempre hay ofertas y te sale mas barato de lo que anuncian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo la x y la ps3 y esta clarito

no hay color , la xbox360

 

a dia de hoy tiene mas exclusividades y los juegos se hacen para pc y para ella, no como la ps3 que son "ports" y van de pena (siempre van peor que en pc y xbox)

 

forza3+volante viciaco total desde hace tiempo

 

y si, el on line es de pago, punto negro en contra, pero bueno, siempre hay ofertas y te sale mas barato de lo que anuncian.

 

Y forza 4 a la vista para el 4 trimestre de 2011 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.