Jump to content

Luz freno/abs encendida+pitidos


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Luis no tienes que disculparte el foro está lleno de hilos de este tipo que empiezas hablando de frenos y acabas hablando de fútbol, lo que pasa es que he estado unos días ausente del foro y ha coincido con tu "regreso" al hilo y al ver tanta conversación con a4b51.8t por otro lado productiva, decidí que lo mejor era que estuviera en mejor sitio y no se desperdigara aquí.

 

s2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo es que empiezo a hablar y pierdo el santo... Sorry

 

A hablar no, a escribir, jeje, no me imagino que fuera hablado que se va mas rapido..... :frusty: :frusty: :frusty::lol2: :lol2: :lol2:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo es que empiezo a hablar y pierdo el santo... Sorry

 

A hablar no, a escribir, jeje, no me imagino que fuera hablado que se va mas rapido..... :frusty: :frusty: :frusty::lol2: :lol2: :lol2:

 

:hi:

 

 

:lol2::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foreros, informo que abriré un nuevo post en relación a lo que menciona Athabasco ya que he platicado con un administrador amigo y me ha dicho que es mas factible hacer un nuevo post así que a estar pendientes porque lo haré todo mas limpio :good: Lo iré haciendo poco a poco por falta de tiempo y ya que tenga todo armado lo publico :thumbsup: . Estoy pensando en hacer algo especial sobre estas máquinas en referencia a lo que le he hecho al coche ya que es algo difícil este tipo de motores sobre todo por el tacaño espacio que tienen para trabajar. Saludos amigos!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

amigo no es tontera, es algo que en el mio tambien hay y me acaban de decir eso, que la sonda lambda (sensor de oxígeno) está fallando, lo voy a dejar mañana (viernes a la 1:30 pm horario local) para que le hechen mano y lo arreglen, yo no lo hago porque no tengo nada de tiempo estoy ahorcado de trabajo ahorita.

 

El mio lleva dos por ser V6

 

 

De verdad, te agradezco mucho tu ayuda

Bueno pues resulta que me puse a buscar la falla del sensor lambda y resulta que no era eso, sino un conector que está exactamente debajo del depósito del refrigerante (al lado derecho del plug, conector o como le llamen del sensor lambda), resulta que le cayo agua del depósito y provocó un falso contacto, lo que hice fue sacarlo, limpiarlo con alcohol isopropílico a presión y lubriqué con wd-40, me di cuenta porque el coche en los baches o topes se apagaba, me agarré a buscarle entre todo el santo cablerío que tiene y mi sorpresa fue que al mover ese mazo de cables que están ahí el coche se apagó, por el momento solo le falta ponerlo a punto. NADA QUE VER con el caudalímetro y el sensor de temperatura de aire. No me sentía bien con esas lecturas que el "mecánico" me dió.

 

 

Al rato subo unas fotos para decirles de que trata.

 

 

Y vaya que he batallado bastante, me llevé 5 horas buscando la falla pero valió la pena, terminé de poner los tubitos, mangueras o manguitos como les digan, del todo el circuito de vacío y que resultó que dos sensores de vacío que están justo encima del cuerpo de aceleración estaban volteados, no me había dado cuenta que el conector verde va con el sensor con marca verde y el azul, con el sensor que tiene la marca azul. Vaya que ha sido una tontera pero mía al no darme cuenta de eso :frusty::frusty: me he ahorrado bastante plata y ustedes ahora podrán saber si algún día se les cala o les da tirones del demonio su coche, será ese maldito :ranting2: :ranting2: :ranting2: conector blanco!! que está a un lado del conector para el sensor lambda.

 

 

Un saludo para todos! :bye1::bye1:

 

Agrego y hasta ahorita porque no sabía de que era ese conector blanco y es que se ha cargado de nuevo y resulta que ese conector corresponde al sensor de posición de cigüeñal, se me han roto los cables porque un soporte del motor se a roto y entonces se jalaron los cables, lo he quitado y he soldado los cables y ya anda de nuevo, sin fallos, salvo ese soporte, estoy esperando a quedarme con un poco de dinero para comprar los dos por eBay que los he encontrado a muy buen precio los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.