Jump to content

repro a3 2.0 tdi


_Elvega_

Publicaciones recomendadas


y se puede ajustar cuando quiero que me meta mas el turbo y cosas asi? me gustaria mas un comportamiento parecido al comon rail, algo mas progresivo y que empuje desde antes ...

me gsutaria hacerla en madrid si alguien sabe o me aconseja ^^ muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y se puede ajustar cuando quiero que me meta mas el turbo y cosas asi? me gustaria mas un comportamiento parecido al comon rail, algo mas progresivo y que empuje desde antes ...

me gsutaria hacerla en madrid si alguien sabe o me aconseja ^^ muchas gracias!

 

Yo la quiero hacer en VAGSPEED, una stage 1 (sube 20cv), y cuesta 365€ + iva, aparte por mi gusto quiero ponerle una downpipe miltek. Hablan muy bien de VAGSPEED, TLR y UPSOLUTE, estos te suben los CV sabiendo lo que hacen y sabiendo donde hay que tocar.

Por aqui en Ciudad Real tambien suben CV, pero sin saber y tocando parametros equivocados y pasa lo que pasa, revientan turbos y culatas. Y los hay que suben CV solo con el portatil, se creen profesionales y asi pasa el coche con problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es el downpipe??

y otra duda! jaja subirle puntos al turbo es lo mismo que reprogramarlo??

 

La downpipe lo podemos llamar el tubo que baja del turbo al escape. En la pagina web de VAGSPEED en la STAGE 2 es de +30 cv mas downpipe de marca miltek.

 

En las repros, eso de subirle bares al turbo eso lo hacen todos, pero unos lo hacen subiendo un poquito del turbo, la carga del pedal..... osea cambian parametros por muchas partes. Otros, como por aqui por Ciudad Real solo suben al turbo, pero SOLO AL TURBO. ¿que pasa? que en 4 dias te has cargado el turbo o culata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es el downpipe??

y otra duda! jaja subirle puntos al turbo es lo mismo que reprogramarlo??

 

La downpipe lo podemos llamar el tubo que baja del turbo al escape. En la pagina web de VAGSPEED en la STAGE 2 es de +30 cv mas downpipe de marca miltek.

 

En las repros, eso de subirle bares al turbo eso lo hacen todos, pero unos lo hacen subiendo un poquito del turbo, la carga del pedal..... osea cambian parametros por muchas partes. Otros, como por aqui por Ciudad Real solo suben al turbo, pero SOLO AL TURBO. ¿que pasa? que en 4 dias te has cargado el turbo o culata.

 

Buen resumen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias!! aver cuando me decido pero en breve caera la repro!

Pues ya seremos 2. A principios de año será la primera cosita que le haga a mi A3 Sportback TDI 140CV DSG. Le haré una repro light para aumentar esos aprox. 30 caballitos y algo más el par. Si ya de por si tira, supongo que algo más de brio le notaré, sobretodo al hacerle aumentar de vueltas. Me han hablado bien de TLR, y estando cerca de casita. :blink:

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos días referente a vuestra consulta, todo depende de lo agresiva que sea la modificación electrónica. Si la ganancia de par motor es superior a unos 75 N/M ( 7.5 Kg / cm2 ) aproximadamente, ya empezamos a poder tener consecuencias negativas a largo plazo en sistema de embrague. Si por otro lado hacemos una modificación tipo Flash o Race Dimsport: estamos trabajando con unos aumentos de : + 28 c.v. y + 65 N/M de par motor, con estos resultados obtienes una total fiabilidad tanto a corto como a largo plazo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Es cierto que haciendo la repro a nuestros 2.0 tdi, se necisitaria un mejor embrague devido a que se transmite mayor par? Se saben si rompen los embragues despues de estas repros? un saludo y gracias

 

Haciendo una stage 1 no es necesario cambiar nada en el coche y no hay problemas de fiabilidad.

Un saudo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días referente a vuestra consulta, todo depende de lo agresiva que sea la modificación electrónica. Si la ganancia de par motor es superior a unos 75 N/M ( 7.5 Kg / cm2 ) aproximadamente, ya empezamos a poder tener consecuencias negativas a largo plazo en sistema de embrague. Si por otro lado hacemos una modificación tipo Flash o Race Dimsport: estamos trabajando con unos aumentos de : + 28 c.v. y + 65 N/M de par motor, con estos resultados obtienes una total fiabilidad tanto a corto como a largo plazo.

 

Un saludo a todos.

 

Perdon por mi ignorancia, pero que es una flash o Race Dimsport?? muchas gracias por adelantado.

 

Hola

 

Es cierto que haciendo la repro a nuestros 2.0 tdi, se necisitaria un mejor embrague devido a que se transmite mayor par? Se saben si rompen los embragues despues de estas repros? un saludo y gracias

 

Haciendo una stage 1 no es necesario cambiar nada en el coche y no hay problemas de fiabilidad.

Un saudo!!

 

 

Y una stage 1 ?? Graciasssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.