Jump to content

Presupuesto Q5 final de año


gmanao2

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Lo 1. Perdonad por el rollo que os voy a contar :ranting2: .

 

Llevo no se cuanto tiempo detrás de un Q5 y estoy mirando donde puedo sacar el mejor precio para pedirlo antes de que termine el año aprovechando esa supuesta leyenda de que en ciertos meses del año se consiguen mejores descuentos ...

 

Estoy mirando un 3.0TDI blanco con:

>Damper control, Drive select, techo panoramico, cristales tintados, sensor luces y lluvia, tempomat, paquete exterior s-line, llantas 20", xenon, paquete deportivo interior, instalacion basica bluetooth, banqueta plus, presion neumaticos (abandono MMI y Parking system advanced) ... creo que no me he dejado nada.

 

Bien, en Madrid y aprovechando que el coche va a ir a nombre de un familiar con grado de discapacidad (o sea, sin impuesto matriculación) y pensando que a final de año me pueden hacer un descuento de escándalo, he conseguido un precio de 57,500mil e. (audi majadahonda). Me hacen creo un 5% :o . Pero, si a primeros de año me hacían un 7% (audi tres cantos). O sea, que da igual que estemos a final de año o en crisis. Deben tener tantas ventas que no tienen por que hacer descuentos.

 

He decido mirar otro canal (los multi-marca) y he empezado por Neveco. En Neveco.es me dejan el precio en 55,5mil :conf: ... la verdad, esperaba un descuento de verdad, mas en este rango de precios.

 

En Murcia hay fama de buenos precios, concretamente he oído comentarios sobre Pujante Motor. Estos si me han hecho un descuento serio, me lo dejan en 54mil... pero voy a buscar un poco mas y os contaré. Voy a pedir presupuesto a LagarrigaMotor que creo que también hacen buenos precios. Si conocéis algún otro sitio donde supuestamente hagan buenos descuentos os ruego que me contestéis.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Lo 1. Perdonad por el rollo que os voy a contar :thumbsup: .

 

Llevo no se cuanto tiempo detrás de un Q5 y estoy mirando donde puedo sacar el mejor precio para pedirlo antes de que termine el año aprovechando esa supuesta leyenda de que en ciertos meses del año se consiguen mejores descuentos ...

 

Estoy mirando un 3.0TDI blanco con:

>Damper control, Drive select, techo panoramico, cristales tintados, sensor luces y lluvia, tempomat, paquete exterior s-line, llantas 20", xenon, paquete deportivo interior, instalacion basica bluetooth, banqueta plus, presion neumaticos (abandono MMI y Parking system advanced) ... creo que no me he dejado nada.

 

Bien, en Madrid y aprovechando que el coche va a ir a nombre de un familiar con grado de discapacidad (o sea, sin impuesto matriculación) y pensando que a final de año me pueden hacer un descuento de escándalo, he conseguido un precio de 57,500mil e. (audi majadahonda). Me hacen creo un 5% :( . Pero, si a primeros de año me hacían un 7% (audi tres cantos). O sea, que da igual que estemos a final de año o en crisis. Deben tener tantas ventas que no tienen por que hacer descuentos.

 

He decido mirar otro canal (los multi-marca) y he empezado por Neveco. En Neveco.es me dejan el precio en 55,5mil :huh: ... la verdad, esperaba un descuento de verdad, mas en este rango de precios.

 

En Murcia hay fama de buenos precios, concretamente he oído comentarios sobre Pujante Motor. Estos si me han hecho un descuento serio, me lo dejan en 54mil... pero voy a buscar un poco mas y os contaré. Voy a pedir presupuesto a LagarrigaMotor que creo que también hacen buenos precios. Si conocéis algún otro sitio donde supuestamente hagan buenos descuentos os ruego que me contestéis.

 

Gracias a todos.

 

Buenas, lo primero no ha sido ningun rollo, los he visto peores :laugh::flwrs:

 

En el tema de descuentos del Q5 olvidate, no creo encuentres chollos. Es cierto que hay crisis, pero el Q5 se vende muy bien a nivel mundial, y no en todo el mundo hay crisis, esta se centra en estados perifericos europeos (España entre ellos) y menos en USA. Pero en el resto siguen funcionando muy bien (latinoamerica y Asia) por lo que sus ventas van muy bien.

 

Tendemos a pensar que en todo el mundo se esta pasando igual que en España, pero no es asi, te lo digo por experiencia.

 

Te cuento mi caso particular.

Inicialmente buscaba un Q5 a principios de 2009, en pleno inicio de la crisis, antes del plan 2000E, pero tras mirar en varios sitios no me hacían mas de un 6% (y mire en varios sitios, el mas barato Ferrol,en Galicia) y me di cuenta que para lo que necesitaba, me bastaba con el Avant (a igualdad de motor, equipamiento, etc 7.000 eurazos mas barato para la misma batalla, etc y un descuento del 11%).

En mi caso, como tampoco me obzeco con un determinado coche me pedi el A4 Avant y tan contento. :flwrs:

 

Ojala tengas suerte en tu busqueda, pregunta en el concesionario de Ferrol.

 

Saludos. :unsure:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si te servire de ayuda,

yo he reservado el coche en estos dias, porque tenia la msma idea que tú y me digeron que con minusvalia el precio

era cerrado, pregunta en castellana wagen, por lo que me dicen tienen que hacerte un 10%( 4% la marca, 4% el conce y un 2% el comercial )

eso es lo que me comentaron a mi.

de todos modos yo pregunte en cochesyconcesionarios.com y me dieron el precio mas bajo pero de un conce del norte.

pero en comparacion no me merecia la pena subir hasta alli a por el.

bueno espero haber sido de ayuda.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya compraste ehhh pillo cuenta cuenta :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :thumbsup::cfsd1: :ranting2:

audi q5 3.0 tdi gris daytona s line int, sline ext, navi, el mismo color de un un a6 full equipppppp que esta por llegar lo cojo en AUTOGANDARA FERROL CONCESIONARIO OFICIAL AUDI y estoy muy contento por el trato recibido de los comerciales de este concesionario(muy buen trato y seriedad una muy buena opcion para el que quiera comprar un audi ) larrauri tu compraste alli tambien no ¿ que tal te fue ?

Editado por RS FERROL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que ahora haya muchos stocks que liquidar por la crisis...

 

Ahora van a bajar en picado las ventas de las grandes marcas en China, por lo que a lo mejor el 2011 es un buen año para comprar el coche (ley mercado: menor demanda-->bajada de precios).

Editado por romanp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el artículo, lo cierto es que yo he encargado mi coche en 2011 pero ya empece a preguntar por el en 2010.... Al parecer sin yo haber realizado la señal el concesionario ya tenía coches pedidos, ya que el comercial me indico que el pedido era de 2010.... En fin un lio.... Pero un buen descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.