Jump to content

mapas 2011 para rns-e


ferchir

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hacía un montón que no me conectaba al foro. Hace años que estuve bastante activo, y gracias a esta fantástica comunidad aprendí muchas cosas de mi coche, y aproveché todo el conocimiento que pude obtener. Además de eso, como me parecía de recibo, compartí esa información con todo aquel que la necesitara. He creado buenas amistades en este foro y estoy orgulloso de formar parte de esta comunidad.

Dicho esto, y tras leer ayer noche el hilo completo de los mapas, también me he puesto en contacto con A3StaColoma, y me ha sorprendido que pese a su altruista oferta inicial, ahora ha decidido venderlos a 15€ para evitar que la gente del foro se aproveche y los revenda ¿?

Yo con versiones 2007 y 2008 planché un montón de copias para foreros. A los que tuvieron la suerte de pillar los 9 que me sobraron de la bobina de 10 que tuve que comprar, no les costó un €. Algunos me lo agradecieron alguna vez con una cerveza, y más de uno se la acabé devolviendo puesto que nos volvimos a ver en alguna quedada, etc. A los que no lo hicieron, me dio igual puesto que con lo que aquí se hace, no se pretende obtener ningún retorno directo.

 

Ahora soy usuario de MAC. Desconozco si mi Macbook puede o no planchar los dvds famosos que todavía tengo. En cuanto bajen los archivos y descomprima, verificaré si es así. Si consigo plancharlo bien, podéis preguntarme a mí por las copias. Lo único que pediré es un dvd igual a cambio. Mi tiempo y el resto de gastos que me pueda suponer hacer las copias, las consideraré más que pagadas con todo lo que sé de mi coche actualmente y todo el conocimiento que de manera gratuita gente del foro me ha transferido, y por supuesto por el magnífico volante multifunción con levas que le monté a mi coche, el sds, mi dvd, mi cámara para vigilar al peque, los faros automáticos, etc., etc., que le he podido añadir a posteriori.

Si no es con mi MAC, será con mi vieja pioneer que tengo por ahí, y que deberé montar en algún PC con windows que hace 2 años que no enciendo (desde que tengo mi MAC, es como comprarse un AUDI! Jajajajaja)

 

Un saludo a todos. Espero que esta mala experiencia que he tenido (tanto con el que se ofrecía a copiar cobrando, como con A3StaColoma) sea simple mala suerte, y el espíritu de este foro no haya cambiado desde la última vez que me conecté.

 

En cuanto sepa si los plancho bien, os aviso.

 

PD: Oscar, te pedí dos copias porque una era para mí, y otra para un gran amigo mío que conocí hace 5 años a través del foro, con el que me une una gran amistad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...............

 

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

- El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan."

 

 

con ese párrafo ya sobra todo lo demás.

 

que ganas de querer liar la madeja :ranting2:.

 

este tema estaba más que claro antes que empezar, lo que pasa que no puedes pretender que todo el mundo sea igual.

 

sigamos con el tema del hilo que es para lo que se creó.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

...............

 

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

- El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan."

Creo que está bastante claro.

 

Os volvemos a pedir (alguno no es la primera vez que es avisado) que no se puede utilizar el foro para publicitar ni enviar enlaces a programas protegidos por copyright, mucho menos para hacer negocio con ello.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Desde mi ignorancia os pregunto:

 

¿Qué es un RNS-e?

 

Tengo un AUDi A4 avant versión 2009 y lleva navegador que siempre he nombrado como MMI. ¿Es lo mismo o usa otro tipo de navegación? Exactamente, ¿qué significa actualizar esto del RNS?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros.

 

Escribo porque tengo un problema con el navegador y quería saber si me podéis ayudar.

 

Tengo un Audi A3 del 2005 y me he bajado el navegador actualizado de 2011. Al meter el nuevo disco se ha actualizado el software, pero inmediatamente después me ha dejado de reconocer el DVD de 2011, me dice que no hay disco (lo cual me extraña muchísimo pues si lo ha leído para actualizar el software).

 

Y para más INRI al meter el DVD del 2005 me dice que no es compatible con el software, así que me he quedado sin navegador. Sin embargo, con el del 2005, aunque no tengo mapa sí que sale el nombre de las calles en el cuenta kilómetros, o sea que sí que es capaz de situar en el espacio la señal de GPS.

 

Al pulsar el botón CAR me sale:

- Software: 0650

- Hardware: H54

- Tarjeta: (nada, está en blanco)

 

 

¿Alguno tiene alguna idea acerca de cómo puedo solucionar esto?

 

Muchas gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.