Jump to content

Reprogramacíones en un A3 TDI 140CV.


juanjoro

Publicaciones recomendadas

Tranqui, si te entiendo perfectamente. En el concesionario ni se dan cuenta ni te van a tocar la repro, a no ser que tengan que reprogramarla por motivo de alguna campaña (no es lo habitual). En cualquier caso, yo no lo llevaría a un concesionario ni estando en garantía (por ley estás cubierto si en el taller donde la hagas usan piezas originales). Te lo digo porque un cambio de filtro y aceite de 80€ en un taller normal se te puede ir a 260€ en un concesionario cualquiera. Y no te lo harán mejor. Hay que huir sistemáticamente de los servicios oficiales, se lo han ganado a pulso.

 

s2,

g.

Por cierto, una última pregunta más. Tu repro veo que indicas que te la han hecho en Vagspeed. Lo digo por que también tienen taller cerca de mi lugar de residencia y así puedo ir preguntando y aclararme para tomar la decisión.

s2 de nuevo.

 

Yo siempre recomiendo Vagspeed Madrid porque conozco quien lo lleva y es amigo. Hacen las cosas como es debido, saben de esto un huevo y los precios son los que tienen que ser. Y lo más importante: responden si hay un problema.

La última palabra la tienes tú: compara y decide

 

saludos,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En TLR podemos hacer la reprogramacion de ese motor respetando los limites del cambio,de todos modos tambien podemos reprogramar el dsg para hacer una reprogramacion con mayores prestaciones y aun asi seguir respetando los limites razonables para esa mecanica de sobra conocida ya.

 

Un saludo!!

He visto que cerca de mi zona, en Mataró, teneis un servicio. Allí efectuarían la repro del vehículo o no?? Y se haría en un mismo día??

Referente a la repro light, respetando todos los límites naturales del motor, y sin tener que tocar nada de mecánica, estaríamos hablando de que ganancia y de que precio?? (en la web no lo he visto claro)

Grácias y S2.

 

Alli pueden hacerte la repro,sin problema.Ponte en contacto con el taller para pedir cita y en un par de horas estara listo.

El precio para esos motores es de 400€ y la potencia se va a unos 175cvaprox dependiendo de la unidad,stage,banco....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alli pueden hacerte la repro,sin problema.Ponte en contacto con el taller para pedir cita y en un par de horas estara listo.

El precio para esos motores es de 400€ y la potencia se va a unos 175cvaprox dependiendo de la unidad,stage,banco....

 

Un saludo!!

Pues para pasado fiestas, los llamo o voy directo y lo hablo con ellos. A ver si me decido, por lo visto y leido haciendo una repro suavecita y revisando a menudo niveles, no tendría que tener miedo en hacerla.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alli pueden hacerte la repro,sin problema.Ponte en contacto con el taller para pedir cita y en un par de horas estara listo.

El precio para esos motores es de 400€ y la potencia se va a unos 175cvaprox dependiendo de la unidad,stage,banco....

 

Un saludo!!

Pues para pasado fiestas, los llamo o voy directo y lo hablo con ellos. A ver si me decido, por lo visto y leido haciendo una repro suavecita y revisando a menudo niveles, no tendría que tener miedo en hacerla.

s2.

 

 

Te va a gustar,ya veras!! Dale un saludo de mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.