Jump to content

Nuevo A4 avant


lama

Publicaciones recomendadas

Wenas

Ya tengo el nuevo A4 avant en camino....he optado finalmente por el 2.5TDI....el 2.0TDI me parecia algo corto para las dimensiones y peso del avant..

Que opinais del motor 2.5TDI (163cv).

 

Por cierto lo he pedido con pack Sline, pintura rojo Misano, techo solar.....al final desetimé la llanta 18....

 

Lo unico malo, el plazo de entrega......hasta finales de Enero....pufff que larga esperaaaaa"!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kinder, la verdad es que no se cuales son los colores nuevos, tengo el catalogo pero no se decirte cuales son los nuevos.....lo único que se es que hay dos que no aparecen, son el Rojo Misano y un Gris Avus o Argus o algo así.

Estos dos colores si no pides el pack Sline son carísimas (2200€).

 

Por cierto cuando lo tenga os paso unas fotillos!!

 

Referente al motor, mi desición se basó en que me daba miedo que el 2.0tdi se quedara corto acostumbrado a mi 1.8t con chip....

 

 

Saludos

Lama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa lo que a ti que me parece que el 2.0 tdi se puede quedar algo "corto" para este coche, lo que pasa es que no me decido por el V6 porque imagino que va a durar poco, es un motor con bastantes años en el mercado y supongo que lo cambiaran, así que hasta que aparezca un motor nuevo (quizas el 2.7 R5?) sobre 170 cv tendré que esperar.

 

Respecto a lo demás el coche será precioso, a mi me encanta ese rojo misano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he recogido el catalogo, efectivamente hay colores nuevos o que sustituyen a otros, pueden ser

 

Azul liquido metalizado

Beige Dakar metalizado

Negro Phantom efecto perla

Rojo granate efecto perla

Gris cuarzo metalizado

 

Estos son los metalizados opcion 700€

 

Luego hay alguno otro, que no viene en catalogo pero hay que desembolsar la bonita cifra de 2200€ una pasada... como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron plazzo de entrega finales de Enero en los dos concesionarios que pregunté.

Ahora me aparece una gran duda, mi mujer tiene una amiga alemana que tiene un concesionario Audi cerca de Frankfurt........... le hemos mandado un mail y nos ha contestado diciendo que ha mandado varios coches a España sin problemass.

 

El lunes me dará precio........si veo que me vale la pena.........nu se que voy a hacer......

 

Ya os diré a que precio sale......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo pedí mi A4 2.5 Multitronic el 22 de Octubre y antes de ayer me dijeron que la fecha de fabricación es la última semana de Noviembre. Así que en teoría a mediados de Diciembre podría estar. Lo que pasa es que, según me dijo el comercial, posiblemente las entregas las empezarán a realizar la primera semana de Enero. Ya veremos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avesis provado un 130 en un avant con 235 yo creo que no se queda corto.

Por que lo primero que hize antes de comprarlo es provarlo y mira que he provado leones con 150 contraccion 4 y sin y reprogramados y para mi no se queda corto, osea que el 140 menos has visto las diferencias del 163 con el 140.

 

Si miras las del 130 con el 163 son las mismas lo que cambia es el consumo casi como 2/1/2 mas.

 

Si las difrencias fueran grandes yo lo habria comprado el 163.

 

 

El par es de 310 Nm para los dos.

Editado por fguinaldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.