Jump to content

cinturon seguridad acompañante atascado...


r1racing

Publicaciones recomendadas

Buenaaaaaaaasssssssssssssss

 

Tengo un A6 2.5 tdi quattro del 2002.. Hace unos dias el cinturon del acompañante empezo a no "volver", y esta mañana ya ni siquiera sale.. se ha atascado y ni sale, ni entra, asi que esta inutilizado..justo cuando nos tenemos que ir de viaje. HE estado buscando por los foros, pero no encuentro nada.. Alguien sabe si es mucho curro desmontar y reparar?? O lo llevo a la casa a que me sangren??

 

Cualquier ayuda sera muuuy apreciada..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para desmontar un cinturon tiene lo suyo, yo si quieres te paso el manual de despiece de los cinturones.

 

 

 

Chemisky, para sacar los pilares primero hay que desmontar practicamente la bandeja del maletero y eso implica desmontar de nuestros asientos traseros abatibles los dos lados de cuero que tenemos ( y es IMPOSIBLE desmontarlos de lo apretadisimos que estan, te lo digo yo que queria desmontar la bandeja para limpiarla y al final nada y tuve que hacerlo con un cepillo de dientes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para desmontar un cinturon tiene lo suyo, yo si quieres te paso el manual de despiece de los cinturones.

 

 

 

Chemisky, para sacar los pilares primero hay que desmontar practicamente la bandeja del maletero y eso implica desmontar de nuestros asientos traseros abatibles los dos lados de cuero que tenemos ( y es IMPOSIBLE desmontarlos de lo apretadisimos que estan, te lo digo yo que queria desmontar la bandeja para limpiarla y al final nada y tuve que hacerlo con un cepillo de dientes)

 

pues te agradeceria que me lo pases, a ver si me animo.. ahora , si es demasiado problema, me tocara ir a un taller...

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para desmontar un cinturon tiene lo suyo, yo si quieres te paso el manual de despiece de los cinturones.

 

 

 

Chemisky, para sacar los pilares primero hay que desmontar practicamente la bandeja del maletero y eso implica desmontar de nuestros asientos traseros abatibles los dos lados de cuero que tenemos ( y es IMPOSIBLE desmontarlos de lo apretadisimos que estan, te lo digo yo que queria desmontar la bandeja para limpiarla y al final nada y tuve que hacerlo con un cepillo de dientes)

Para desmontar el pilar del acompañante todo esta parafernalia?? Yo no he desmontado nunca uno de un A6, vale, pero todos los que he desmontado es quitar la goma de abajo y algún que otro tornillo. Lo miro luego, aunque yo tengo un allroad, supongo que no habrá mucha diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.