Jump to content

48 horas con mi S2


Publicaciones recomendadas

Hola!! Bienvenido al foro!

 

Mirale a ver que fecha ponen las ruedas, sale el año y la semana en las que fueron hechas...pero si estuvo parado mucho tiempo en la misma posicion, aparte de estar rustrisecas de los años, estaran un poco "cuadradas", iran a saltos.... y no notas vibrar un poco el volante al frenar porque si ha estado todo ese tiempo parado los discos estaran marcados de estar siempre en la misma postura y las pastillas endurecidas...

 

cambiale la bomba el agua, que ya que le vas ha hacer la distribucion....y aparte de estar parado tanto tiempo coje postura la bomba y empezara a perder por el reten al cabo del tiempo

 

que Km tiene??

 

Salu2

 

Lo de las ruedas, está claro, set nuevo. Lo que comentas acercca de los discos no lo he notado, pero no veo demadiado inconveniente en cambiar, además del líquido, las pastillas y discos.

la bomba de agua también, no es nada al lado de lo que puede liar, y si no la cambio al final se lía.

 

El coche marca 133.000km, pero su infancia la pasó en Alemania (5 años) con lo que podría ser muchos más. Lo iré viendo según me vaya metiendo en faena.

En general se ve muy bien, y tendría sentido que fueran 133.000km, pero quien sabe, lo mismo tiene de 40 a 70 mil más. en realidad son muy pocos kms para 15 años circulando (desde 2006 no se usó).

 

gracias por la bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por la unidad, si haces distribucion, no dudes en cambiar la bomba de agua, por 70€ que vale, te puedes ahorrar un enorme disgusto, que yo sepa ya somos dos los que tenemos un 3B con las ventanas traseras electricas jeje,

 

Un saludo

 

Gracias, ¿tan raro es esto de las ventanillas? .... y tan deseado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ruedas, está claro, set nuevo. Lo que comentas acercca de los discos no lo he notado, pero no veo demadiado inconveniente en cambiar, además del líquido, las pastillas y discos.

la bomba de agua también, no es nada al lado de lo que puede liar, y si no la cambio al final se lía.

 

El coche marca 133.000km, pero su infancia la pasó en Alemania (5 años) con lo que podría ser muchos más. Lo iré viendo según me vaya metiendo en faena.

En general se ve muy bien, y tendría sentido que fueran 133.000km, pero quien sabe, lo mismo tiene de 40 a 70 mil más. en realidad son muy pocos kms para 15 años circulando (desde 2006 no se usó).

 

gracias por la bienvenida!

 

Hombre si los discos estan bien pues tampoco gastes dinero en algo innecesario, porque tenga 40.000km mas no va a pasar nada, la cosa es que lo hallan tratado bien y este medianamente bien conservado :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta semana he hecho pocas cosas pero con un resultado sorprendente,

 

He lavado el motor, he hecho un limpieza del interior, de las llantas y finalmente lo he llevado a pulir la pintura.

 

Los parachoques y dos de las aletas fueron pintadas en algún momento..., pero el resto estaba con ese triste tono, casi mate, que el paso del tiempo y el sol ibérico dejan en la pintura roja.

Ahora su tono y brillo han vuelto, está bien bonito.

 

Mañana voy a ir a la KDD de Madrid, seré el único con un Coupe, parece que la mayoría de los asistentes van con máquinas del siglo XXI. :blink:

 

Tiene un Pioneer de cintas..., quiero mantenerla, al fin y al cabo es lo que usábamos en los 90s. de todas formas pienso trampearla para poder conectar un ipod/mp3. Mi amigos me están regalando todas sus cintas... incluidas algunas que deben haber comprado en algún bar de carretera ... todo muy retro.

 

Mañana haré fotos y os las paso... y bueno, a ver que tal mañana con los A3, A4, A6, TTs....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta semana he hecho pocas cosas pero con un resultado sorprendente,

 

He lavado el motor, he hecho un limpieza del interior, de las llantas y finalmente lo he llevado a pulir la pintura.

 

Los parachoques y dos de las aletas fueron pintadas en algún momento..., pero el resto estaba con ese triste tono, casi mate, que el paso del tiempo y el sol ibérico dejan en la pintura roja.

Ahora su tono y brillo han vuelto, está bien bonito.

 

Mañana voy a ir a la KDD de Madrid, seré el único con un Coupe, parece que la mayoría de los asistentes van con máquinas del siglo XXI. :cfsd1:

 

Tiene un Pioneer de cintas..., quiero mantenerla, al fin y al cabo es lo que usábamos en los 90s. de todas formas pienso trampearla para poder conectar un ipod/mp3. Mi amigos me están regalando todas sus cintas... incluidas algunas que deben haber comprado en algún bar de carretera ... todo muy retro.

 

Mañana haré fotos y os las paso... y bueno, a ver que tal mañana con los A3, A4, A6, TTs....

 

Seguro que es de los mas bonitos de la quedada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.