Jump to content

PROBLEMA, Audi Navigation Plus, Bloqueada


MEMPHIRS

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos... Me compré la semana pasada un Allroad c5. Navegigation plus.

Le he cambiado la batería y al iniciar la radio, me sale que le meta el código.

Exactamente dónde está ese pin?

Los papeles vienen en Alemán y el anterior propietario no tiene ni idea....

Ayuda por favor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, qunque hay webs por ahí que te dan el PIN a cambio de €, pero no me paracen baratas. Casí prefiero pagar 60€ al conce y asegurarme que de verdad es el mio.

 

Pero si la radio es original no debería pedir el código. Ese PIN venía en una etiqueta con el juego de llaves original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, qunque hay webs por ahí que te dan el PIN a cambio de €, pero no me paracen baratas. Casí prefiero pagar 60€ al conce y asegurarme que de verdad es el mio.

 

Pero si la radio es original no debería pedir el código. Ese PIN venía en una etiqueta con el juego de llaves original.

Es de importación y no tengo el código. No está en los libros... 60€? Eso es un atraco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No, qunque hay webs por ahí que te dan el PIN a cambio de €, pero no me paracen baratas. Casí prefiero pagar 60€ al conce y asegurarme que de verdad es el mio.

 

Pero si la radio es original no debería pedir el código. Ese PIN venía en una etiqueta con el juego de llaves original.

Es de importación y no tengo el código. No está en los libros... 60€? Eso es un atraco

 

 

Te he dicho el precio sin IVA :ph34r: , pero creo que la hora de mano de obra en Audi está mas cara que esos 60€. Es lo que me pidieron a mí por el pin de mi RNS-E, una hora de mano de obra. Con ese dinero y un poquito mas monto algo razonable en el coche y con mas funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.os cuento lo mio tengo un audi a6 ,1.9tdi de 1998 y quiero cambiar de 1 din a 2 din y hoy me llego el mueble 2 din con el navegador plus y quieria ver si enciende y todo(vamos para comprobarlo)y solo le enchufado el conector de coriente y los altavoces ,se encendio y me pidió el codigo pin,he metido el codigo que me dio el dueño y no funcciono,habel con el y me dio otro que no sabia seguro cuel de los 2 es y intente tambien y nada y la tercera vez que intente se bloqueo el navegador .mi pregunta es si alguien sabe como solucionarlo y si paso eso porque no tenia todo enchufado?gracias compi.un saludo.espero sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ,tengo un audi a6 1.9 tdi de 1998 y como quiero pasar de 1din a 2 din,he recibido el mueble completo y el navegador plus con todos los cables y tambien la centralita gps .no se donde y como empalmarlos ,porque mi coche tiene los conectores de corriente y de altavoces,si alguien se encontro con eso me puede ayudar con unas fotos o con unos consejos .gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jafv,vamos que el hombre me ha dicho que uno de los dos es segurisimo,lo unico que no sabia seguro cual de los dos porque me ha dicho que tenia y telefono y un codigo era para el telefono ,por eso me dio los dos porque no sabia seguro cual de los dos es el pin para el navegador y el navi lo tenia demontado,ademas cuando me aparecio el pin erronado ,era en aleman y cuando se lo he dicho que es en aleman le parecio raro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Uzzy, te cuento mi experiencia por si te sirve. Quité la batería por alguna razón que no me acuerdo y me pidió el pin. Probé con cualquier número sospechoso de ser el pin entre los papeles de un número indefinido de anteriores dueños y no era ninguno, así que quedó bloqueado 20 veces. Sólo tienes que dejarlo encendido porque en un tiempo aleatorio vuelve a pedir el pin.

 

Como ya había leído sobre el tema y parece ser que en algunos concesionarios de buena fé, si es que los hay, te lo dan gratis, me pateé unos cuantos pidiendo, "por favor" el dichoso numerito. En absoluamente todos me dijeron lo mismo como si fuera una consigna. "Hay que meter el ordenador, hay que desmontar para ver no sé qué número....., etc, etc, MÍNIMO, una hora". Por supuesto es mentira para calcarte 80 pavos.

 

Total que probé en ebay y por 8 €, en media hora tenía el código, únicamente con el número de serie, nada más.

 

Estoy con jafv en que los números que te han dado no son los correctos, no tiene nada que ver que no estuviera conectado del todo para que se bloqueara.

 

Suerte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo JKTM lo de el bloqueo ya esta arreglando lo hice como me dijiste y ha vuelto a pedir el pin lo intente otra vez pero no funcciona ,yo creo que no son los codigos buenos ,me puedes decir donde has pedido tu el codigo pin con el numero de serie?? Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.