Jump to content

SEXO EN EL COCHE


MARCOSAD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando querais vender el coche en comora y venta,,que no se os olvide poner un linck directo de este post...jajajajajaaja :laugh:

 

 

en un matiz es la poll*......jajajajajajaj....sobre todo en la parte de detras con el respaldo tan recto.

 

una vez lo hice en mi anterior coche y no lo volvi a hacer.....¿¿alguno lo ha hecho con cuero??...valiente m****,,te uqedas pegado todo el rato,,al final terminas hasta la poll*..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya post jajajajaja xD

 

A mi mis amigos siempre me decian cuando tenia 19 años:

 

"Este coche no es muy grande para ti?" :crying_anim:;):thumbsup:

 

Y aver, los que ensuciais la tapiceria, como la limpiais marranotes jajajajaja, que seguro que teneis muchas manchas sospechosas por ahi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo un invierno,estaba con una dentro del coche en un descampado donde habia otro coche,y era tan put* que mientras estaba a 4 patas,escribia en el cristal empañado su numero de telefono al reves para que el otro coche la llamara que se yo cuando.jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aver, los que ensuciais la tapiceria, como la limpiais marranotes jajajajaja, que seguro que teneis muchas manchas sospechosas por ahi xD

 

 

Apc 1:10 y un cepillo de cerdas suaves..... :huh:

 

No mal penseis que este sistema sirve para todo tipo de manchas, lo digo porque tengo que quitar unas de nieve en cuanto tenga tiempo jaja.

Editado por Prostifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bueno este hilo :drooling: ..... ¡¡¡ y qué recuerdos !!!! , como se decía en otro hilo también "húmedos" :drooling:

 

Pues claro que si.

Recuerdo aquellos tiempos mozos, con el carnet recién sacado, con la pasta justa como para echarle 100 pesetas de gasolina al Renault 8, suficientes para llegar hasta el lugar apropiado para entregarse al amor.

 

La gran ventaja que suponían aquellos asientos delanteros totalmente reclinables, y el hecho de que fuesen de skay, para mi algo fundamental, imprescindible y que aportaba un puntito extra de mejora en el "acto" en si.

Digo lo de mejora porque una vez el cuerpo entrado en calor, en su puntito justo de sudor, y si a esto le añadimos el extra de que ya por entonces uno de vez en cuando se depilaba las piernas, ese momento en que el pelo de nuevo floreciendo (a medio camino entre culito de bebé y lobishome) daba un extra de tracción que venía muy bien para mantener el tipo en el momento adecuado.

 

En fin,.... difícil volver a aquellos tiempos, las cosas ya no se diseñan como antes, o pensando en lo de antes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buffffff anda que mi ex peugottttt 405 no tiene recuerdo de eso,

hasta nos quedamos atrapados un par de veces....

 

y una de ella tuvimos que llamar el padre para nos vir a sacar....jejejeje esa si que fue buena...

 

 

un saludo desde Galicia

 

 

 

Nelson y Sofiaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digan lo que digan........ un polvito en el coche tiene su "gustillo" :thumbsup::innocent:;)

 

SALUDOS

Y su sustillo, que a mí de joven me pillo una patrulla rural de la Guardia Civil en plena faena y nos dieron un susto de muerte, fue un "coitus interruptus" en toda la regla. :lol2: :lol2: :lol2:

 

Si es que son muy simpáticos los tíos... :clap1:

A mi también me ha pasado una vez... :shy:

jod**, un coche en un "picadero", meneándose, escuchando gemidos, musiquilla, todo empañado... ¿que c*** piensan que estamos haciendo?!!

A mi y a aquella chica, nos petaron en la ventanilla, nos hicieron vestir, salir del coche y nos hicieron un registro en toda regla...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.