Jump to content

aceite


heviastur

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido a cambiar el aceite a mi a3, y le he puesto el long life 0w30 repsol, es un aceite de unos 30.000km, es normal que cuando lo saco del concesionario el ordenador me pone que el proximo cambio es dentro de 15.000.

 

alli en el conce me dicen que si...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Permíteme que discrepe, pero han programado mal el intervalo de revisiones. Si se pone en longlife, durante 500 km. no marca nada, y entonces te dará los (aprox.) 30.000.

 

Lo que han hecho es dejarlo en intervalos de inspección fijos, así que vuelve a que te lo pongan bien y que se canten otra.

 

Es que los concesionarios no dan una, me pone enfermo.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que pasen las dos cosas, que no tengan ni idea, a mi me lo hicieron y no subia de 14000 km (me lo habian dejado fijo), o que realmente lo hayan hecho con Longlife y dentro de unos km suba a 29000, 31000, etc...

 

Con el VAG-COM se puede comprobar, yo paso las revisiones fuera y con el VAG-COM se modifica en Instrumentos (17) canales 40 a 45.

 

http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/vw_sri.html

ahi tienes toda la info de como se rellenan los campos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.