Jump to content

fallo bombillas xenon


fuen

Publicaciones recomendadas

ola muy buenas!! como a mucha jente me pasa lo de las bombillas de xenon ke se apagan derrepente y apagando y encendiendo el conmutador se soluciona lo k pasa eske ya es a menudo y m pasa casi todos los dias o por no decir todos los dias k las pongo y varias veces, incluso aveces asta m kedo sin las 2 luces!! e estado mirando y el mio es bixenon y es d finales de 2006 asik las bombillas seran las D1S. keria saber si es muy dificil cambiarlas uno mismo, soy bastante mañoso y montao bastantes cosas en mi coche asik siendo algo mañoso no me sera dificil no?? o como creeis, otra cosa k kiero saber es k m aconsejais que compre y donde en relacion calidad-precio!! m refiero k si welldone, soloxenon, ebay...??

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy en tu mismo caso, he llamado a welldone (Arganda del Rey) y no me lo cojen, lo intentaré esta tarde.

Las quería poner yo pero me he dado cuenta de que hay que quitar el paragolpes para sacar el faro, sino no veo forma de hacer espacio para el cambio.

Pregunté en Bosh Service y me dieron de presupuesto 175e por cada làmpara mas mano de obra..... una pasta.

Si no hubiese que quitar el paragolpes igual cogía unas làmparas mas baratas pero con lo que hay que liar me compraré las osram o philips.....

Estamos en contacto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee este post que gracias a fitille hermos visto la luz :cfsd1:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=238998

 

lo del paso de rueda no lo había leído.... lo tendré que probar

 

me alegra haberos ayudado...

 

Dos cosas:

 

- Como consejo, no pongais cualquier bombilla, ya que precisamente el fallo se debe a que son defectuosas. Yo monté Osram XenArc en ambos faros y se acabó el problema. Las Philips, las descarté ya que son las de origen, por si acaso...

 

- En mi caso no hice el montaje yo mismo ya que tengo un buen amigo mecánico y se encargó. El faro derecho es mas facil que el izquierdo, pero para este último no me suena que desmontase el paso de rueda, de hecho lo hizo en bastante poco tiempo.

 

Un saludo

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasaba igual que a ti. Incluso cambie las bombillas y se resolvio el problema durante algunos días. Pero después otra vez con el mismo coñazo. Ya lo daba todo por inutil, pero a razón de un pequeño fallo en los alzacristales me dijeron que cambiase la bateria del coche. A partir de ese mismo día ni problema con xenon ni con el alzacristales. Se fue el problema. Si me preguntas si notaba el coche falto de batería te digo que no. Arrancaba igual de bien que siempre incluso dude en hacer el gasto pero ya venia desesperado. Pensando, pensando me di cuenta que la batería ya tenía más de cuatro años. Era hora de cambiarla. Espero haber ayudado. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta sacar los faros, se pueden cambiar las bombillas sin tener que sacarlos. cuesta y te arañas las manos pero se puede hacer. En cuanto a las bombillas, las philips y las osram son igual de buenas, pero para mas referencia las osram de nuestro coche son las D1S 66144 referencia osram. para mas dados, mandarme un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.