Jump to content

Pieza donde engancha la bolita del motor de regulacion de altura?


borjaturbin_

Publicaciones recomendadas


En su dia yo la busqué y resulta que no la proporcionan como recambio... a no ser que compres el faro entero. Son así de simpáticos en la Audi. :lol2:

Al final opté por hechar mano del Araldit y volver a montarla con mucho cuidado.

Editado por Rittmeister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su dia yo la busqué y resulta que no la proporcionan como recambio... a no ser que compres el faro entero. Son así de simpáticos en la Audi. :drooling:

Al final opté por hechar mano del Araldit y volver a montarla con mucho cuidado.

 

Muchas Gracias, miraremos haber que podemos hacer.

 

Me pasare por el conce, a ver que me cuentan. :thumbsup::laugh::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, no se vende como recambio... y además la dichosa pieza, cuando el faro está nuevo, admite que se quite y ponga el motor sin romperse, pero cuando ya tiene algo de tiempo, al desmontar es facilísimo que se rompa.

 

Yo opté por fabricarla... básicametne consistió en hacerme con un tubo de plástico de similar diámetro que encontré en Leroy Merlin, lo corté a la medida, le hice la forma con un cutex y lima... el agujero... y con habilidad debes colocarlo en su sitio y ajustarlo para que no gire "loco". Lleva funcionando perfectamente desde hace dos o tres años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Efectivamente, no se vende como recambio... y además la dichosa pieza, cuando el faro está nuevo, admite que se quite y ponga el motor sin romperse, pero cuando ya tiene algo de tiempo, al desmontar es facilísimo que se rompa.

 

Yo opté por fabricarla... básicametne consistió en hacerme con un tubo de plástico de similar diámetro que encontré en Leroy Merlin, lo corté a la medida, le hice la forma con un cutex y lima... el agujero... y con habilidad debes colocarlo en su sitio y ajustarlo para que no gire "loco". Lleva funcionando perfectamente desde hace dos o tres años.

 

 

jejeje, buena idea si señor.... probarehaber si hacemos algo... :thumbsup: Gracias-.

 

SALUDOS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.