Jump to content

ayuda con problema de direccion


marksa3

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un tt 1.8 t 180 y el problema en cuestion es que cuando cojes algun bache lo trasmite a la direccion, y cuando vas por autovia es como si tuviese sobreviraje, como si cogiese solo los peraltes en las curvas de la carretera tanto si es de derechas como de izquierdas, tambien en una zona llana giras al tope y la direccion no devuelve. Lo hace desde que lo he comprado y ningun taller me dice lo que tiene.

 

Unos me dicen que es que puedo tener algo torcido otros que es la cremallera de direccion, otros las rotulas de suspension. Hace poco he cambiado la amortiguacion y va algo mejor, pero le das caña por carreteras secundarias y parece que el coche te lleva a ti. Lo raro es que todo el tren de rodaje esta perfecto y alinea muy bien sin problemas y gasta las ruedas perfecto. Yo he caido en la cuenta de que puede que no le llegue la barra estabilizadora que tiene el tt de 180, no esta preparado para llanta 18" que es la que tengo puesta. Alguien le pasa lo mismo o parecido. Saludos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de volver el volante a la posicion inicial es cuestion de avance de rueda, que sea mas perpendicular al suelo de la cuenta. los trapecios son los que deberia llevar. mirar haber si a tenido algun golpe y se ha ido la rueda hacia atras. donde va el tornillo del trapecio, el de atras que va vertical que no se haya hecho un coliso y se haya movido el trapecio hacia atrasçç

 

mirar si la distancia es la misma delante de la rueda y detras en cada rueda, para ver si se han movido.

lo siguiente ya es magueta posuiblemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya he mirado todo esta perfecto, las medidas los tornillos de los brazos, hasta he medido de rueda delantera a rueda trasera y nada esta todo en orden, los silemblocks de marras hasta he cambiado las bieletas de la estabilizadora, digo yo que a lo mejor es la cremallera de direccion o el servo? o algo de eso. saludos gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.