Jump to content

Cadenas para 235/45/17


Tavo

Publicaciones recomendadas


Gracias Tavo:

 

Spikes

 

SPIKESPORT200.jpg

 

- DISPONIBLE PARA CUALQUIER VEHICULO , 4X4 O MONOVOLUMEN.

 

- Homologado en España

- Montaje limpio y muy rapido .Ideal para carreteras con nieve o hielo.

- No produce daño ninguno al vehiculo , suspensiones o neumaticos.

- Velocidad maxima 50 km/horas

- Garantia 1 año.

- suministrado con bolsa de transporte y adaptadores.

 

Centrax:

 

centrax.jpg

 

NUEVO DISEÑO, MAYOR TRACCION

INCLUYE GUANTES + LLAVE DE MONTAJE

 

Combinacion de cadena y clavos

Fascinante montaje

Sistema de fijacion patentado por medio de boton pulsador

Rapido Tensado desde el centro

Sin sujeciones por el interior del neumatico

Se monta y desmonta en cualquier posicion

Placas de poliuretano con clavos endurecidos para el hielo

Homologada por los principales fabricantes de automovil.

 

PD: Menudos armatostes... :lol:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAVO

 

En esta web, hay una opinión sobre las cadenas Centrax. Es la siguiente:

 

Autor: nacho ferrer

Fecha: 29-12-2003

 

tengo las cadenas centrax desde el año

pasado(2002).

no se las recomiendo a nadie.

no se puede evitar que la rueda gire de vez en cuando sin que gire la cadena con lo que la atadura de goma se va torsionando hasta que al final se parten como me ha pasado ayer ( 28-12-03)

me costaron 45.000 ptas y no valen para nada

me podeis aconsejar a donde puedo remitir esta queja?????

gracias por todo

un saludo

nacho ferrer

 

 

La Web:

 

http://www.autocity.com/reportajes/cadenas...at=10&cod=1301#

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis oido hablar de un tipo de cadenas que son como una funda, no hacen ruido, no estropen las llantas, faciles de poner, ocupan muy poco espacio, si hay trozos sin nieve no pasa nada.... y ademas valen menos que las centrax.

 

No se como se llaman, pero las he visto, ya os dire la marca por que he pedido que me busquen un juego para el TT (tengo las spikes que tenia en el A3, pero ocupan demasiado en un maletero como el mio)

 

a ver si lo averiguo hoy mismo...

Editado por TURBO-MARC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, con esto,

 

el que realmente se decida a compralo deberia probarlo antes de pagar, el problema de los a4/a6/a8 es el tipo de suspension delantera, el nuematico con algunas medidas como la 235 pasa muy muy cerca de la curva superior en la mangueta, en muchos coches no coge ni un dedo.

 

Recomiendo que las probeis bien

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis oido hablar de un tipo de cadenas que son como una funda, no hacen ruido, no estropen las llantas, faciles de poner, ocupan muy poco espacio, si hay trozos sin nieve no pasa nada.... y ademas valen menos que las centrax.

 

No se como se llaman, pero las he visto, ya os dire la marca por que he pedido que me busquen un juego para el TT (tengo las spikes que tenia en el A3, pero ocupan demasiado en un maletero como el mio)

 

a ver si lo averiguo hoy mismo...

El enlace es este, yo les mandé un e-mail para confirmar que no tenían esa medida, y me dijeron, que no! ;)

 

 

AUTOSOCK

 

wheel.jpg

 

K

Editado por KINDER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos yo he visto unas cadenas en el norauto de la medida 235/45/17 para mi coche y valen 50 euros no se si son buenas alguien lo sabe.

 

un saludo

Por 50 Euros entiendo que son de las de toda la vida, y esas son las que supongo que Audi desaconseja poner en estas medidas de Llanta/Rueda.... no se si por problemas de rayar las llantas, o por motivos de que se puedan enrollar, yo antes de comprar nada por barato que sea me intentaría asegurar, incluso visitando algún taller oficial o concesionario....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos:

 

Yo también miré las de tela, pero aún no están en 235/45/17.

Creo recordar que SÍ están en 225/45/17 y 225/40/18, ¿Nadie se atreve a probar si caben en las 235? :p:p

 

En la web pone:

"...

¿Qué precauciones debo tener circulando con AutoSock?

Deben colocarse sólo en condiciones de suelo deslizante (hielo o nieve o hielo y nieve).

No se debe circular a más de 50Km/h

Puede circularse con ellas puestas durante varias docenas de kilómetros sin dañarlas

Deben retirarse cuando las condiciones de deslizamiento desaparezcan

Deben seguirse las recomendaciones de las autoridades para circular por las zonas afectadas por hielo o nieve u otras inclemencias del tiempo

..."

 

Parece que no duran mucho... :p

¡Cómo para que te coja una nevada de 100 km con cadenas, como meocurrión yendo a Andorra hace años!

 

acabo de pedir un A4 Avant 2.0TDI y aun no hay Quattro :p:(

 

A ver si alguien prueba las de tela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se que es más caro, pero si podéis os aconsejo que montéis neumáticos de invierno, que es lo mejor de lo mejor. S2.

 

P.D.: Lo que pasa es que os ha dado a todos por ponerle 235 de medida a las ruedas y claro, pasa lo que pasa, jejeje. ;):(:(. Es broma, eh?

Aunque sea broma "Chino mandarín", algo de razón tienes.... Donde vamos con 235 en un 2.0 TDI.... pero el S-Line es lo que tiene... 4 RODILLOS! :blink:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.