Jump to content

BALON ORO 2010


espurna

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejeje,

 

No me gusta el futbol, aunke me llama la atencion el Madrid como equipo, pero mi opinion es que este año no era el año de Messi, Xavi e Iniesta se lo merecían con creces, por su juego y titulos, pero aún con más INRI, con la personalidad que demuestran fuera del campo, y para mi ver, el gesto de Iniesta hacia JARQUE, fueeee tremendo!.

 

Aparte, me hubiera gustado muchisimo que el premio fuera para un Español.

 

Idem con los entrenadores.... Del Bosque siempre me ha parecido genial por su modestia y sencillez, cuando ha estado en el madrid lo ha llevado genial sin tantos millonetis en el campo y a la selección le ha llevado a lo más alto (aunque es cosa de jugadores+entrenador)

 

Saludossssssssssss y vaya rollako

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues desde mi punto de vista... Gano el mejor jugador del mundo, ¿que me hubiera hecho ilusion que ganaran Xavi o Iniesta?, pues si... desde luego, pero como dijo Xavi en una entrevista hace poco.

 

-Cualquier jugador que se compara con Leo... sale retratado, no hay color.

 

Que le vamos hacer, seguramente para Xavi paso el tren, de hecho quedo el tercero, quien sabe si pueda ser Iniesta en un futuro no muy lejano, perooo es que Messi es mucho Messi y como los titulos sigan acompañando estamos ante muy posiblemente el mejor jugador de la historia... DISFRUTEMOSLO.

 

Un saludo.

 

P.D. de lo del entrenador, en fin... aqui si que primo el resultadismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien no he tenido la oportunidad de ver los mejores momentos de la entrega:

 

 

 

Me siento muy decepcionada...pasó el tren de Del Bosque por lo difícil de otra estrella en la camiseta Española...el de Xavi por su edad...Iniesta es mas jovencito y tiene mas estaciones por delante... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un negocio como otro cualquiera...Solo hay que ver los votos que han emitido alguno de los que votaba...si me enfado contigo no te voto,eha!!.

 

Esto deberia hacerlo gente que no estuviera directamente vinculada,pero entendiese, para que fuese completamente imparcial,o con algun sistema de puntuacion.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de los tres era acreedor del galardón aunque se les ha visto el plumero a los put*s gabachos del France Football, yo ya imaginaba que no ganaría un español por eso

 

De momento nos conformaremos con el ilustre Luis Suárez como único español que lo ha ganado en la historia

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto del balon de oro ha sido un tongazo.

 

Messi ni siquiera tenía que haber estado nominado. Es más, yo creo el hecho de tener ya un balón de oro tendría que ser un handicap, de tal modo que para ganar un segundo balón de oro, se tuvieran que hacer muchos más meritos de los que se hicieron para ganar el primero.

 

Los nominados tendrían que haber sido Xavi, Iniesta y Sjnaider (o como se escriba). Me parece deprimente que un tio que ha ganado todo con su club y ha sido subcampeón del mundo no esté entre los 3 mejores. Ganar un mundial fue suficiente para que Cannavaro ganara el balón de oro en 2006, ¿por qué no es suficiente para que lo gane Xavi o Iniesta? Porque son españoles. Si hubieran sido alemanes o ingleses otro gallo hubiera cantado.

 

Mi podio hubiera sido Iniesta, Sjnaider y Xavi. Os diré por qué Xavi para mi no se merece ser ganador. Muchos decís que se lo merece por juego y por trayectoria, pero la trayectoria nunca puede ser un aliciente para el ganador del balón de oro, porque ese galardón premia lo hecho en 1 año en concreto. Xavi ha ganado este año 2010 lo mismo que Iniesta, con la diferencia de que Iniesta metió el gol que hizo a España Campeona del Mundo. Eso pesa mucho y por eso Iniesta en 2010, para mi era mejor que Xavi, ojo sólo en 2010.

 

El caso de Xavi es como el de Raúl, ha sido uno de los mejores jugadores de la historia, por títulos y por goles, pero no tiene ningún balón de oro. ¿Por qué? Porque tuvo una trayectoria excelente pero no fue el mejor en ningún año en concreto (bueno quizá en 2001, cuando el premio se lo dieron a Owen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto del balon de oro ha sido un tongazo.

 

Messi ni siquiera tenía que haber estado nominado. Es más, yo creo el hecho de tener ya un balón de oro tendría que ser un handicap, de tal modo que para ganar un segundo balón de oro, se tuvieran que hacer muchos más meritos de los que se hicieron para ganar el primero.

 

Los nominados tendrían que haber sido Xavi, Iniesta y Sjnaider (o como se escriba). Me parece deprimente que un tio que ha ganado todo con su club y ha sido subcampeón del mundo no esté entre los 3 mejores. Ganar un mundial fue suficiente para que Cannavaro ganara el balón de oro en 2006, ¿por qué no es suficiente para que lo gane Xavi o Iniesta? Porque son españoles. Si hubieran sido alemanes o ingleses otro gallo hubiera cantado.

 

Mi podio hubiera sido Iniesta, Sjnaider y Xavi. Os diré por qué Xavi para mi no se merece ser ganador. Muchos decís que se lo merece por juego y por trayectoria, pero la trayectoria nunca puede ser un aliciente para el ganador del balón de oro, porque ese galardón premia lo hecho en 1 año en concreto. Xavi ha ganado este año 2010 lo mismo que Iniesta, con la diferencia de que Iniesta metió el gol que hizo a España Campeona del Mundo. Eso pesa mucho y por eso Iniesta en 2010, para mi era mejor que Xavi, ojo sólo en 2010.

 

El caso de Xavi es como el de Raúl, ha sido uno de los mejores jugadores de la historia, por títulos y por goles, pero no tiene ningún balón de oro. ¿Por qué? Porque tuvo una trayectoria excelente pero no fue el mejor en ningún año en concreto (bueno quizá en 2001, cuando el premio se lo dieron a Owen)

 

 

 

:lol2: Totalmente de acuerdo... :cry2:

 

Espero que esto no los desmotive...y bajen su rendimiento en el campo... :flwrs:

 

Aghh!! :lol2: Esto es como en el trabajo de cada uno...yo alguna vez en un trabajo me he dicho a mi misma:"Por mas que haga...nunca será suficiente" quien sabe si por ser mujer o por aquello de "mas vale caer en gracia que ser grecioso"...y con el juego de los Españoles pasa lo mismo...¿Qué mas quieren? :flwrs:

 

Cualquier persona con dos dedos de frente se ha dado cuenta de lo que ha sucedido en esa entrega de premios. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hubiese hecho ilusion que se lo dieran a Xavi, pero veo justo que se lo den a Messi. El premio este es al mejor jugador del mundo, no? Pues este es Messi sin discusión. Lo que no fué justo fué cuando se lo dieron a Cannavaro en el 2006! Que no tuvo más méritos que un mundial correcto.

 

En mi modesta opinión no se tiene que valorar tanto el hecho de ganar un mundial ya que si, por poner un ejemplo, el mejor jugador del mundo resulta que es Andorrano, los años de mundial ya está sentenciado que no lo puede ganar (aunque luego resulte que se ha salido en una liga potente como pongamos la inglesa)

 

Cuando se recuerda la historia del balón de oro se ve como los años 50 fue una época marcada por Di estefano (2 balones), los 70 por Cruyff, Beckenbauer y Kevin Keegan (3, 2 y 2 balones), los 80 por Rummenigge, Platini y Van Basten (2,3 y 3 balones) aunque aqui me faltaria Maradona y la decada del 2010 estará claramente dominada por Messi (2 balones y solo 23 años) Quizas esto último sea lo que incomode a algunos. Que en un par de años pueda llegar a ser el jugador de la historia con más balones de oro.

 

En cuanto a lo de Mourinho, pués no me gusta el juego que practican sus equipos pero es el que más títulos ha ganado este año, o sea que nada que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.