Jump to content

QUÉ PRECIO TIENE REVISIÓN 120.000 KM?


norum

Publicaciones recomendadas

Después de buscar el tema en la búsqueda del foro y no encontrar nada, lo posteo aquí para aquellos que la hayan pasado, me digan lo que les ha costado la misma en concesionario oficial, en la cual le van a cambiar al coche la correa de distribución. Es que no sé dónde leí una vez que el precio por cambiar dicha correa era de más de 1000 euros, a mí me pareció algo exagerado pero en el trabajo comentándolo, me han dicho que puede ser ya que el cambio de la misma es algo bastante caro. Saludos y gracias.

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de buscar el tema en la búsqueda del foro y no encontrar nada, lo posteo aquí para aquellos que la hayan pasado, me digan lo que les ha costado la misma en concesionario oficial, en la cual le van a cambiar al coche la correa de distribución. Es que no sé dónde leí una vez que el precio por cambiar dicha correa era de más de 1000 euros, a mí me pareció algo exagerado pero en el trabajo comentándolo, me han dicho que puede ser ya que el cambio de la misma es algo bastante caro. Saludos y gracias.

 

 

Si el coche no está en garantía:

 

1-Enterate de que se le hace al coche con esos kms

 

2-Busca un buen taller de barrio que te haran lo mismo y/o mejor, y lo mas importante, ahorrandote unos buenos €.

 

Es un consejo que te doy.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revision de los 120000 es algo costosa mas de lo normal ya que si no as cambiado la correa de distribucion puede salirte mas caro...

 

Como te a dicho el compañero.. vete a un taller de confianza que te aorraras bastantes pelas y te aran exactamente lo mismo.. Un consejo te doy.. Cambia la bomba de agua con el kit de distribucion.. el coche te lo agreadecera y asi te aorras de disgustos.

 

Saludetes :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revision de los 120000 es algo costosa mas de lo normal ya que si no as cambiado la correa de distribucion puede salirte mas caro...

 

Como te a dicho el compañero.. vete a un taller de confianza que te aorraras bastantes pelas y te aran exactamente lo mismo.. Un consejo te doy.. Cambia la bomba de agua con el kit de distribucion.. el coche te lo agreadecera y asi te aorras de disgustos.

 

Saludetes :drooling:

 

Por supuesto, la distribucion que te consigan el kit completo mas la bomba del agua.

 

La diferencia que te puedes encontrar entre un conce y un taller de barrio puede ser perfectamente mas de 300€ mas caro en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correa fuera del servicio oficial. Todo el mundo comenta que es mejor no hacerla en Audi, no se porque exactamente.

 

Lo primero por €

 

Lo segundo que no pensemos que por que se trate de un concesionario oficial Audi, nuestro vehiculo va a recibir mejor trato o profesionalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preguntado en el concesionario y me piden por la revisión de cambio de aceite y demás y las correas 1200 euros. en un taller de un amigo de barrio lo mismo con la bomba del agua 795. así que por esa diferencia....... le van a dar al servicio oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preguntado en el concesionario y me piden por la revisión de cambio de aceite y demás y las correas 1200 euros. en un taller de un amigo de barrio lo mismo con la bomba del agua 795. así que por esa diferencia....... le van a dar al servicio oficial

 

405 € de diferencia, unas vacaciones que te puedes pegar y no regalarselos a la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas, el problema es que talleres de confianza no conozco, a todos los mecánicos que he llevado otros coches que he tenido, me han acabado timando, todos unos estafadores, y con precios nada baratos unas auténticas clavadas, yo al concesionario que lo llevo, hasta ahora las revisiones no me han parecido caras. La revisión de los 30 mil, fueron 186, la de los 60 mil, 258 y la de los 90 mil, 300 y poco, todas con sus cambios de aceite, que como ya sabéis es caro el castrol. Deciros que el 4x4 que tengo se me rompió un manguito de frenos en la itv, y pues en un taller midas que se las dan de baratos, me querían cobrar 160 euros. Lógicamente lo cambió un primo mío que sabe algo de mecánica, y el manguito lo compró por 13 euros, y el bote de líquido de frenos por 3 euros, no sé qué demonios querrían hacer los de midas, así que como en 16 años de carnet, que tengo solo he dado con timadores, y de momentos los del servicio oficial, no se han pasado mucho, lo sigo llevando ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas, el problema es que talleres de confianza no conozco, a todos los mecánicos que he llevado otros coches que he tenido, me han acabado timando, todos unos estafadores, y con precios nada baratos unas auténticas clavadas, yo al concesionario que lo llevo, hasta ahora las revisiones no me han parecido caras. La revisión de los 30 mil, fueron 186, la de los 60 mil, 258 y la de los 90 mil, 300 y poco, todas con sus cambios de aceite, que como ya sabéis es caro el castrol. Deciros que el 4x4 que tengo se me rompió un manguito de frenos en la itv, y pues en un taller midas que se las dan de baratos, me querían cobrar 160 euros. Lógicamente lo cambió un primo mío que sabe algo de mecánica, y el manguito lo compró por 13 euros, y el bote de líquido de frenos por 3 euros, no sé qué demonios querrían hacer los de midas, así que como en 16 años de carnet, que tengo solo he dado con timadores, y de momentos los del servicio oficial, no se han pasado mucho, lo sigo llevando ahí.

 

hola norum

 

logicamente, yo tambien estoy en que mejor fuera del conce sera mas barato y si lo toca alguien de confianza. si eres de murcia o alrededores, puedo recomendarte un buen par de talleres serios y profesionales

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas, el problema es que talleres de confianza no conozco, a todos los mecánicos que he llevado otros coches que he tenido, me han acabado timando, todos unos estafadores, y con precios nada baratos unas auténticas clavadas, yo al concesionario que lo llevo, hasta ahora las revisiones no me han parecido caras. La revisión de los 30 mil, fueron 186, la de los 60 mil, 258 y la de los 90 mil, 300 y poco, todas con sus cambios de aceite, que como ya sabéis es caro el castrol. Deciros que el 4x4 que tengo se me rompió un manguito de frenos en la itv, y pues en un taller midas que se las dan de baratos, me querían cobrar 160 euros. Lógicamente lo cambió un primo mío que sabe algo de mecánica, y el manguito lo compró por 13 euros, y el bote de líquido de frenos por 3 euros, no sé qué demonios querrían hacer los de midas, así que como en 16 años de carnet, que tengo solo he dado con timadores, y de momentos los del servicio oficial, no se han pasado mucho, lo sigo llevando ahí.

 

Hola Norum:

Totalmente de acuerdo contigo, no creo en las marcas para esto de los talleres, sino en el resultado de cada lugar en concreto.

Que vayas a la Audi no necesariamente quiere decir que el mecánico sea un manta, ni que sea un crack, pero si me va bien en un sitio yo no cambio por esos 400 euros de ahorro, y no es que me sobren, pero necesito el coche para trabajar y si me quedo tirado con una operación realizada mal por un manta, aunque luego me lo arregle gratis, probablemente habré perdido mas de los 400 en tiempo.

 

El midas no es barato más que para las ofertas que ponen en letreros gordos :-)

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscate un bosch car service si lo hay por la isla consejo sabio:D manos profesionales piezas de 1ª ... y mucho mas barato que la casa.

 

Por cierto si una revision de 30000 km no te parece cara pagar 300 euros... comprate un ferrari que seguro que tambien lo mantienes jejeje el castrol encuentras la lata por 50 euros y los filtros incluido el del gasoi ... 60 eurillos asique ... fijate lo que gana la casa contigo ¡ Mi coche particularmente no vuelve a audi '¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.