Jump to content

Soporte rejilla Iphone 4


Cazurrouip

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días a todos! Recientemente he adquirido un iphone 4 y me gustaría comprar un soporte que se adapte bien a nuestro coche. En principio lo quiero de rejilla, ya que en el cristal no me gusta llevarlo popr las marcas que deja la ventosa, además tengo entendido que con la nueva ley pueden llegar a multar y no me haría ninguna gracia llegado el caso. As.i que si alguien usa algún soporte y esta contento con él agradezco consejos y sugerencias.

Por otra parte comentaros que me sincroniza perfecto con el bluetooth del coche, el básico, y escucho el tono de llamada del teléfono ya que en el anterior Sony Ericsson me fue imposible. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, buenos días a todos! Recientemente he adquirido un iphone 4 y me gustaría comprar un soporte que se adapte bien a nuestro coche. En principio lo quiero de rejilla, ya que en el cristal no me gusta llevarlo popr las marcas que deja la ventosa, además tengo entendido que con la nueva ley pueden llegar a multar y no me haría ninguna gracia llegado el caso. As.i que si alguien usa algún soporte y esta contento con él agradezco consejos y sugerencias.

Por otra parte comentaros que me sincroniza perfecto con el bluetooth del coche, el básico, y escucho el tono de llamada del teléfono ya que en el anterior Sony Ericsson me fue imposible. Un saludo y gracias.

 

 

Entra en www.dealextreme.com o en www.focalprice.com y por unos pocos U$S te lo dejan en tu casa, yo vivo en argentina y en 20 días lo tenia en mi oficina.

Saludos,

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando, en dichas paginas encontre soportes pero me gustaria uno para rejilla.. ya que son todos con ventosa. Sabeis donde puedo encontrar uno? Gracias.

 

P.D Para Iphone 4 mejor que mejor.

 

 

Mira a ver este

 

http://cgi.ebay.co.uk/PRO-AIR-VENT-CAR-KIT...=item230b57536f

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando, en dichas paginas encontre soportes pero me gustaria uno para rejilla.. ya que son todos con ventosa. Sabeis donde puedo encontrar uno? Gracias.

 

P.D Para Iphone 4 mejor que mejor.

 

 

Mira a ver este

 

http://cgi.ebay.co.uk/PRO-AIR-VENT-CAR-KIT...=item230b57536f

 

Saludos

yo me compre este en ebay me lo enviaron desde Hong Kong sin gastos de envio y el precio si no recuerdo mal era sobre 4 euros. En este momento he mirado y el vendedor que me lo vendió no lo tiene disponible.

Pero es el mismo que vende la tienda esta de Inglaterra. Y va de lujo, sin que se vea desde la calle que tienes un soporte para un telefono o GPS

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.