Jump to content

Traccion Quattro muriendo..


Jasf

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, llevo con un problema desde hace un tiempo y quisiera saber si os ha pasado a vosotros también.

 

Tengo un A4 B5 1.8T QUATTRO con unos cuantos añitos y más kilómetros (357.000) al que le falla algo de la transmisión trasera. El caso es que en marchas cortas (1ª y 2ª sobre todo) a nada que salga fuerte desde abajo empieza a retumbar la rueda trasera derecha. Como si no tuviese agarre y entrase el reparto de tracción. Curiosamente esto no ocurre en marchas largas, imagino que por el par.

 

La transmisión trasera tiene algo de holgura desde hace unos años. Cuando voy en marchas cortas y suelto el acelerador da un pequeño estrincón, no es una caida de la velocidad suave, pero lo verdaderamente molesto es esto. A veces lo noto incluso en adelantamientos en 3ª y tengo que aflojar, y claro, es algo que no me gusta hacer en un adelantamiento.

 

Qué podría ser? un captador?, un problema completo de la transmisión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.