Jump to content

LLANTAS AUDI S5 18 EN AUDI TT


ElRey

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros. Hacía muchísimo tiempo que no me metía en el foro y ya lo necesitaba. El tema es que acabo de cambiarle los neumáticos al coche por unos de 18 y le he puesto las llantas réplicas del audi S5, ya que aún estaba con las de serie y no me convencían, además que en 16 desentonaban totalmente con el coche. Os dejo las fotos para que me deis vuestra opinión. A mí me gustan. Estuve buscando las llantas del R8 pero tenían que pedírmelas a no sé donde y al final vi estas y me gustaron. A ver qué os parecen. Un saludo a todos cracks!

post-23198-1291717580.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Javi! Me alegro de que te gusten! Los aros de Audi los compré en el concesionario. Los pedí en repuestos y me los consiguieron. Son simplemente adhesivos con relieve, pero la verdad es que lucen bastante, le dan otro toque deportivo.

 

Gracias otra vez por tu respuesta! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son muy bonitas, y le quedan de lujo al TT, sólo que tengo que hacer dos apreciaciones:

 

 

1.- Dadas las características de un coche como el TT, creo como otros compañeros, que le quedan mejor las de 19", pero bueno, reconozco que es discutible.

 

 

2.- El único problema, de montar llantas "tan abiertas", es que enseñan los 312 mm de nuestros pequeños discos, yo monté llantas del TTRS, y la verdad que con urgencia, piden cambiar pinzas y discos, al menos 345 mm. En mi caso, será la siguiente golosina que le compraré.

 

 

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Tienes razón en tus dos apreciaciones. No opté por las de 19 por si se endurecía aún más la suspensión que ya de por sí es dura, pero si veo que va bien la próxima vez que cambie me pensaré montarle las de 19. Sobre lo de los discos, totalmente de acuerdo. Ya que vas a enseñarlos con la llanta tan abierta, sería mejor que lucieran más. Espero que me informes cuando los cambies, porque la verdad no estoy muy enterado de ese tema y ahora que lo dices me parece muy interesante la idea.

 

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Tienes razón en tus dos apreciaciones. No opté por las de 19 por si se endurecía aún más la suspensión que ya de por sí es dura, pero si veo que va bien la próxima vez que cambie me pensaré montarle las de 19. Sobre lo de los discos, totalmente de acuerdo. Ya que vas a enseñarlos con la llanta tan abierta, sería mejor que lucieran más. Espero que me informes cuando los cambies, porque la verdad no estoy muy enterado de ese tema y ahora que lo dices me parece muy interesante la idea.

 

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta!!

 

 

En relación al cambio de pinzas, y discos tenía en mente un proyecto: Montar al TT, las pinzas de un Cayenne, Touareg o Q7, pero debido a que voy a montar un copiloto :notworthy: , igual aplazo unas semanas el proyecto...

 

En un princio la pinzas del Touareg y Q7 son unas Brembo de 6 pistones que soportan discos de 350 a 358 mm :innocent: :clap1: , y también en teoría son plug an play.

 

Os dejo un link, muy pero que muy interesante...

 

http://www.galicia-racing.com/viewtopic.ph...f6c8523dfb0e6e7

 

Cuando solucione lo del copiloto, me pondré a ello, aunque si los reyes se portan bien conmigo, a lo mejor estas navidades me pongo a ello.

 

Ya te iré contando...

 

Por favor, sí alguien los ha montado, o sabe algo, que por favor nos ilustre

Editado por CUCO_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Javi! Me alegro de que te gusten! Los aros de Audi los compré en el concesionario. Los pedí en repuestos y me los consiguieron. Son simplemente adhesivos con relieve, pero la verdad es que lucen bastante, le dan otro toque deportivo.

 

Gracias otra vez por tu respuesta! ;-)

 

El cambio de llantas un acierto, de 16 a 18 lo habras notado bastante, el coche es mucho mas bonito... Lo de 18 ó 19 discutible por la comodidad, pero no por la estetica, si ya te parece dura con 18 y sin sline... imaginate con 19 y con suspension sline... en ese caso habras acertado con las 18.

Lo de los aritos... no me gusta nada... sera porque se los veo a muchos truñeros pero... no me convence... aunque solo te tienen que gustar a ti :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sientan muy bien las llantas en 18, además es un modelo poco visto en el TT...pero coincido con xermy en cuanto a los aros de las puertas...tampoco los veo, pero siempre hablando de una opinión personal...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.