Jump to content

a ver si me echais un cable


JAJO

Publicaciones recomendadas


La diferencia de coche es abismal, ahora el gasto en mantenimiento también, echa un vistazo en el foro y verás las averías más comunes de estos coches. Sobre la correa de distribución es uno de los mayores gastos en mantenimiento, todo depende de si te fías del vendedor y sobre todo qué ha cambiado ya que cuando se hace la distribución se cambia la bomba del agua, los tensores, etc, que supone un poco más pero que si hay que hacerlo después sale carísimo en mano de obra (hay que desmontar todo el frontal). No estaría de más que lo pasaras por la máquina y vieras si tiene fallos y un mecánico le echara un vistazo aunque si por dentro está mal..... Del precio no dices nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero que le haria es mirarle si la ha cambiado es lo primero que hay que hacer en un coche de segunda mano (yo no me fio ya de nadie)

 

Por experiencia propia mia y de mas gente no con este tipo de coches si no con cualquier coche.

 

 

Cambiar correa, tensores, bomba de agua y termostato de agua.

 

Es caro pero estas 120.000km despreocupado de todo esto.

 

Es u n consejo para que en un futuro no tengas problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende sobre todo del uso que le des y de tus necesidades. El motor 1.9 110cv es una autentica maravilla, gasta muy poco y anda lo suficiente con un mantenimiento muy económico. El mercado de segundamano ademas lo valora bien.

el 2.5 es un motor que gasta y que no tiene la misma fiabilidad, pero la diferencia de coche es abismal, en cuanto a tamaño, a calidad de acabados y a comfortabilidad.

Si necesitas espacio y tu uso habitual del coche son muchos kms pr carretera adelante, si en cambio no necesitas mas espacio y solo haces ciudad con alguna escapada esporádica me olvidaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de coche es abismal, ahora el gasto en mantenimiento también, echa un vistazo en el foro y verás las averías más comunes de estos coches. Sobre la correa de distribución es uno de los mayores gastos en mantenimiento, todo depende de si te fías del vendedor y sobre todo qué ha cambiado ya que cuando se hace la distribución se cambia la bomba del agua, los tensores, etc, que supone un poco más pero que si hay que hacerlo después sale carísimo en mano de obra (hay que desmontar todo el frontal). No estaría de más que lo pasaras por la máquina y vieras si tiene fallos y un mecánico le echara un vistazo aunque si por dentro está mal..... Del precio no dices nada.

Saludos

a ver yo se que como coche el audi es mucho mejor aunque sea mas antiguo,el lo tiene en venta en 4950 euros 170000km color verde llantas 18"ect lo que pasa que el es de lleida y yo de salamanca y tengo que subir hasta alli y como puse an el anterior mensaje el rollo es que no tiene factura de la correa de distribucion yo con el mio me acabo de gastar un dineral las 4 ruedas nuevas la correa+bomba de agua y todo en la casa seat y el mio lo compre yo de primera y la verdad que me hace falta algo grande por tema de que tengo un niño pequeño y viajamos vastante ya que la famila de mi mujer es de asturias

Editado por JAJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaría por comprarlo en un sitio que al menos me den por escrito garantía, porque si pasa algo el dineral puede ser importante, ya no hablo de mala fe del vendedor, que cualquiera de nosotros puede vender nuestro coche pensando que está ok y al mes le sale algo y eso no lo controla nadie, una garantía de un año es recomendable. Lo que dice el compañero sobre el uso que le vayas a dar es muy importante, yo sólo lo uso en trayectos por carretera, en ciudad pues prefiero un coche más pequeño y que callejea ok, esto es un trasatlántico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amiguete, yo que quieres que te diga, el coche aunque es mejor, tiene 12 años es decir 5 más que el tuyo, verde que no se porque se cotizan peor (supongo que por lo feo que es el color en si, si ofender, es mi opinión), y subir hasta lerida sin poder tener mecánico de confianza que lo revise y lo peor si ninguna garantia que esté la correa hecha, yo de en eso no me la juego

 

Por otro lado, el precio me parece un poco alto, por algo menos ya los tienes, y el motor es totalmente diferente en respuesta, el 110 cv tiene un tirón en bajas que este otro no lo tiene ni por asomo, consume 5-6 litros y este otro se te ira a 8 casi seguro, te hablo de carretera.

 

No se si el tuyo esta bien, yo no lo cambiaria, porque el otro no sabes como está y hombre ganaras en espacio y en confort en carretera pero en nada más

 

El resto, mantenimiento, seguro impuesto, las ruedas de las que hablas y los 1000 y pico de euros en hacer la distribucion no te los quita nadie

 

En fin, espero haberte ayudado..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraria un traccion quattro y a poder ser mas joven,lo que esta claro que a pelo por uno del 2003 no lo vas a encontrar,de todaas formas aqui en el foro

 

hay foreros que venden su A6C5 como toni9192 con un buen precio,un saludo

 

 

Gracias Guay, no se lo he ofrecido porque por el presupuesto que mueve creo que se le va un poco de precio..

 

A el mio le queda este mes de estar en venta, si el 31 no he firmado una venta con nadie, lo disfrutaré otro año..

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco te recomendaria comprar un coche con 5 años mas que el tuyo a no ser que se te hubiese roto y no te quedase otra.

 

Si tienes paciencia y buscas bien encontraras algo mas nuevo!!

 

Pero esto es solo mi opinion luego cada uno decide!!

 

Ya nos contaras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los consejos ya se que el mio es 5 años mas moderno pero la gente por los km que tiene el mio se hechen para atras por muy bien que este la verdad

hombre lo suyo era que fuera mas moderno 2000 pero la gente ya sabeis y yo en paro no estoy como para dar pasta yo queria cambiarlo a pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los consejos ya se que el mio es 5 años mas moderno pero la gente por los km que tiene el mio se hechen para atras por muy bien que este la verdad

hombre lo suyo era que fuera mas moderno 2000 pero la gente ya sabeis y yo en paro no estoy como para dar pasta yo queria cambiarlo a pelo

Compañero, yo vivo en un pueblo de lerida, pasame datos del vendedor y yo aqui si tengo mecanico de confianza, si le interesa venderlo dejara que lo vean, si esta para comprarlo te digo que vengas a verlo, sino no te vale la pena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.