Jump to content

presentando mi nuevo a4 2.8 v6 cuatro


maikel24

Publicaciones recomendadas

hola buenas de primeras presentar mi nuevo coche. Es un a4 2.8 v6 cuattro del año 99 me lo compre ace 2 dias. asi que necesito una pequeña ayuda. se enciende la luz del abs . mire el liquido de frenos pero eso no es. puede ser una averia en el abs? la verdad que el coche va a las mil maravillas. aver si subo unas fotos y otra cosa el clima me viene en fº en vez de grados como se puede cambiar eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas he ido al mecanico y me a enchufado la maquina. y me a dicho que lo del abs le sale que es el captador de la rueda trasera derecha... q puede costar ese repuesto? alguno save lo que es? yo soy nuevo en estas cosas y eso del vag com que es?

 

El precio oscila bastante desde buscarlo por ebay y salir por los 50€ hasta el doble o más.

 

Es una pieza en forma cilindrica que lee el anillo y detecta si la rueda está bloqueada. Antes de cambiarla probaría a quitarla y limpiarla (con quitar la rueda ya se ve y sale a presión, si está duro ayudate de un destornillador plano)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!! lo mirare aver si lo arreglo y se kita ese pitido tan molesto.y otra pregunta la pantallita de enmedio se me ve como el canal plus je je je eso es dificil de arreglar? y donde se puede comprar?

Mándale un MP a CarlosA4B5 y que te informe!!!

 

Un saludo!! :innocent::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.