Jump to content

Luz antiniebla en la ITV


kumbas

Publicaciones recomendadas

Es mi primera ITV despues de comprar el A4B5 TDI del 97, con motor AFN. Me ponen falta leve por no funcionar el antiniebla. Ya en casa veo que el fusible 36 esta fundido, lo cambio y al darle al interrupto peta. Hay un cruce.He desmontado las luces traseras, y parece que estan bien. ?Por donde tengo que mirar? Hay algun relé? ¿Desmonto los faros delanteros, que llevan las antiniebla integrados? Detras, ¿se enciende el de la derecha, de la izquierda o ambos?

En fin, compraré un puñado de fusibles de 15 A y a trastear...

Muchas gracias por cualquier idea.

 

Soy novato :) y no se ni como se ponen los antiniebla delanteros. ¿Van simultaneamente con las cortas si tengo el interruptor del tablier activado? En mi pueblo no hay niebla. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Empieza por lo basico, revisa los portalamparas por si alguno esta haciendo corto y revisa el cable del porton trasero que con el tiempo se parte y hace corto. Tu coche es berlina o avant??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza por lo basico, revisa los portalamparas por si alguno esta haciendo corto y revisa el cable del porton trasero que con el tiempo se parte y hace corto. Tu coche es berlina o avant??

 

Es berlina.

¿Como se desmonta el interruptor que hay en el tablier ? Es rectangular y hay uno para antiniebla trasero y otro para faros antiniebla intebrados en faros normales. Igual que el interruptor de los 4 intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza por lo basico, revisa los portalamparas por si alguno esta haciendo corto y revisa el cable del porton trasero que con el tiempo se parte y hace corto. Tu coche es berlina o avant??

 

Es berlina.