Jump to content

GOTERAS DE LIQUIDO LIMPIACRISTALES


Froggy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Hace un tiempo descubrí en el garaje un charquito que en verano impute al agua del aire acondicionado, pero ahora que casi no lo uso sigue igual, este finde le puse un vaso donde la gotera y vi que era un liquido azul (el del lavalunas, ya que el refrigerante es naranja). La gotera esta situada justo en el lado del copiloto bajo el faro. Me imagino que existira alguna falta de estanqueidad en alguna conexión, pero no puedo acceder a este artilugio (lavafaros) pues parece muy inaccesible, alguien sabe si lo puedo arreglar yo mismo o es muy engorroso.

 

¿ es mejor que lo lleve al garaje?.

 

Salu2

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias Copernico,

 

:( 180?

 

El jueves lo llevare al Garaje ya os contaré por cuanto me ha salido la broma, estuve mirando y veo que no soy capaz de soltar todo ese monstruorr de parachoques, necesitaria mucho tiempo y una buena mano que no tengo, seguro que despues de soltar todos lo tornillos, ruedas y faros no me sale el parachoques y pierdo toda la mañana,.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.