Jump to content

configurar en el concesionario


JOMALDO

Publicaciones recomendadas

buenos dias alguno en el concesionario os han configurado para ver el nivel de bateria y encenderse el antiniebla que corresponda al girar

cuanto os han cobrado mas o menos GRACIAS Y SALUDOS

( lo de encenderse el antiniebla al girar no lo daba importancia pero el otro dia conduciendo con un coche de la empresa que dispone de ello en ciertas carreteras se nota mucho )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias alguno en el concesionario os han configurado para ver el nivel de bateria y encenderse el antiniebla que corresponda al girar

cuanto os han cobrado mas o menos GRACIAS Y SALUDOS

( lo de encenderse el antiniebla al girar no lo daba importancia pero el otro dia conduciendo con un coche de la empresa que dispone de ello en ciertas carreteras se nota mucho )

 

 

ESo en el conce note lo van a hacer, tienes q agenciarte de un cable vagcom y con el programa no tardas mas de 5 minutos en hacerlo , parte se pueden configurar un monton de cosas, yo lo he echo gracias a la ayuda de los foreros y estoy satisfecho al 100 por 100.

 

Depende de donde seas quizas encuentres algún forero q te lo haga, ya te digo 5 minutos, sobrandote 3

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo dificil que te lo hagan en algun conce, quizas si tienes confianza o enchufe con alguien si te lo hagan, pero como ya te han dicho es muy facil activarlo con el vagcom.

 

Y sobre lo de los antinieblas al girar ya te digo que si llevas xenon no vas a notar nada de nada cuando se encienden, yo al menos no lo noto, solo cuando lo veo reflejado en algun cristal o algo, si no ni te das cuenta que lo llevas activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dicen los compañeros,en el conce,va a ser q no estan por la labor de hacerlo,aparte q no tienen ni p.i.

yo tengo configuradas algunas cosillas por cortesia del forero TXEJONLINE y encantado con todo lo q hicimos,y como dicen los compis,de los 5 minutos,te sobran 3.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias alguno en el concesionario os han configurado para ver el nivel de bateria y encenderse el antiniebla que corresponda al girar

cuanto os han cobrado mas o menos GRACIAS Y SALUDOS

( lo de encenderse el antiniebla al girar no lo daba importancia pero el otro dia conduciendo con un coche de la empresa que dispone de ello en ciertas carreteras se nota mucho )

pues he estado en el conce y me han dicho NO NO Y NO que es imposible y eso que tengo un familiar trabajando en el taller de audi

al reves metiendo miedo que si alguien manipulaba algo no se hacian cargo de la garantia

tendre que esperar a la terminacion de la garantia y luego ya veremos

dicen que todos los vehiculos que pasan por el conce que ninguno lo tiene ni lo montan en la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también intenté que me hicieran algo el otro día en el conce, test de agujas, espejo derecho al aparcar, nivel de batería, presión de neumáticos, primero me dijeron que no había ningún problema pero no hicieron nada porque según ellos no tienen los códigos de cada cosa para activarla, también dijeron que si les llevaba los pasos a seguir que me lo hacían sin ningún problema. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.