Jump to content

Nuevo logo TT 2003


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola a TTodos,

Después de ver las fotos del Salón de Barna del nuevo TT 3.2 DSG, les pedí a los del concesionario el nuevo logo del TT para la trasera y los logos de quattro para trasera y delantera.

 

Cuando comparas el nuevo logo TT 2003 con el anterior, queda mucho mejor, está cromado y es mas "estilizado". Igual ocurre con los logos de quattro.

 

Esto es consecuencia de tener demasiado tiempo para pensar en estas pasadas vacaciones, y este es el resultado como me ha quedado, con paciencia para no arañar la pintura.

En mi opinión queda mejor el nuevo logo. Si con la pegatina de ASI ya gané 5 cv en el banco de potencia con el nuevo logo no espero menos de 5 :lol:

Saludos

 

Este es el nuevo logo colocado ya en mi TT :D ¿Te animas Angel....??? :D

post-4-1052469888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El logo trasero mas los dos de quattro que también he cambiado me los han dejado en 28.- euros. Haciendo el 10% de descuento.

Por cierto, a la hora de instalar el logo quattro en la parrilla me he dado cuenta que no es como el que yo tenía, cambian las grapas y las patillas para sujetarlo, pero con paciencia se puede adaptar.

Supongo que el logo quattro es diferente al mio porque ya sabeis que la parrilla 2003 tambien es diferente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He he he ...te quedaron muy bien Jorge, de verdad !!!!

 

Yo por otro lado me he decidio para quitar todas :D

Ya enviare fotos....

 

Por cierto ya tengo los leds y hoy me llego el short shifter :D !!!!!

 

Solo me falta el TT que le estan viendo lo del ruido ... no lo encuentran por ningun lado y me han dicho que puede ser algo del gupo o diferencial trasero..... estoy temblando de miedo :angry:... espero que no sea nada empiezo a ponerme hasta los OO ......del ese ruido :D

 

Ya les dire que mas pasa por mi vida .....

 

Un abrazo chicos y a disfrutar!!!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Robo, ya verás en directo como quedan. Ya ves, yo poniendo plaquitas y tu quitándolas todas, a ver si nos aclaramos :lol: !

Creía que el tema del ruido lo tenías ya localizado (chapa metálica que rozaba) Espero que no sea nada que tenga que ver con el grupo o diferencial trasero ;) ........ ¿Te han dicho algo más o porque se ha podido producir???

Que no sea nada :angry:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh jett ahora SI QUE LLEVAS UNA REPRO DE UNA EMPRESA COMPETENTE .............................jejejejejeje :D:D:D Me alegro mucho juan carlos de que de una vez por todas te vaya bien la machina.............. :(:D

 

PD: ah por cierto TTquattro , muy chulo el logo, a ver si tengo un ratillo y me paso por mi concesionario pa pillarlo , y asi actualizamos nuestro coche :angry::( ............... y tu Robo , tio , a ver si para de meterle cosas a tu maquina , que al final va terminar por ser una nave espacial :D:angry: .jajajajaja .......................

Un saludo chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ostras GhosTT, este post lo puse en mayo de 2003, hace casi dos años :lol:

Una pena que las fotos hayan desaparecido. Intentaré encontrarlas o si no hago unas nuevas que será mas rápido.

 

 

Xingular, por eso ha subido GhosTT el post, porque las fotos han desaparecido :D

 

Saludos

 

P.D: Que recuerdos.... la semana que viene hace dos años que estoy en ASI ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.