Jump to content

consulta repro a6 2.5 tdi


jlalaska

Publicaciones recomendadas

Me presento, lo primero. Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un a6 2.5 tdi 150cv del 2001, espero que nos vayamos "viendo" por aqui....

Mi consulta es esta, mi a6 es un akn 150cv quiero meterle una repro para tirar de una caravana sin estar constantemente cambiando de velocidades al llegar a una subida. Acabo de adquirir el Galletto pero he leido por ahi que en estas centralitas hay que desmontarles el chip y substituirlo por uno que se pueda reescribir. hasta aqui todo ok. mi consulta es que donde puedo encontrar ese chip virgen y donde encontrar la cartografia a meter, ahh y si una vez cambiado el chip lo puedo reescribir por obd con el Galletto. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, referente a tu consulta, en estos vehículos, es necesario desoldar las eproms de gestión motor, como tu bien dices.

Aunque las modifiques, no vas a poder reprogramar esa centralita via OBD, la única vía de modificación de ese tipo de centralita es desoldando las eproms.

También comentarte que no es una operación para poderla realizar a nivel de particular, ya que lleva sus riesgos y tienes que disponer ademas de todo un software estudiado específico para modificar cartografias de ese tipo. Si haces una mala manipulación de la centralita la puedes dejar inservible, con lo cual el problema será mayor: 1.000 € de centralita nueva +100€ de M.O de codificarla en taller oficial Audi.....estos son unos de los posibles riesgos a que te expones.

 

Por parte del motor que montas, que kilometraje lleva? revisiones al dia? etc...

Nosotos en Dimsport Barcelona, hemos modificado varios 2.5 tdi 150 c.v. y comentarte que en función de desgaste de este vehículo, no te aconsejo que se gane mas de 20 o 25 c.v y unos 45 N/M de par motor.

 

Nosotos para este vehículo disponemos de la reprogramación tipo flash: 500€ + Iva, incluyendo la M.O. de desoldar D/M centralita y demás.

 

Espero haberte aclarado un poco las dudas.

 

Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.