Jump to content

Problema con guantera


rizla

Publicaciones recomendadas

Estuve mirando otro hilos referentes al problema que yo tengo pero no me son de ayuda y por eso abri este nuevo hilo. Igual si que hay alguno por ay abierto pero los que mire ninguno me vale.

Bueno alla voy, ayer ala tarde monte ami viejo en el audi para darle una vueltilla, el caso es que le gusta enredar en todos lados y tocar todo jejeje luego eso si es un manitas xD. Pues fue abrir la guantera y cuando tiro del tirador sono "crack" y desde ese momento no se a podido abrir la susodicha. Hemos estado mirando y en la parte derecha de la guantera se desbloquea de la cerradura pero la parte izquierda no, que puedo acer? Porque en otros hilos pone que para desmontar la guantera hay ke abrirla pero yo no puedo llegar a ese paso. Tendria que rebentarla? o como me lo monto para abrirla sin romperla? porque ya estuvimos aciendo palanca y teniamos miedo a romperla

aver como lo ago para que no me sableen en la audi....

Saludos

Editado por rizla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


habia un brico que explicaba como abrirla, creo que era quitando la tapa lateral que tienes al abrir la puerta, y algo mas pero no me acuerdo, sino quedate con la opcion de reventarla jaja

 

Uno de esos bricos estuve viendo pero necesito tenerla abierta para poder desmontarla, no me vale xD me quedare con la opcion de rebentarla, si no hay nadie que me pueda indicar

gracias por la respuesta

Editado por rizla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando otro hilos referentes al problema que yo tengo pero no me son de ayuda y por eso abri este nuevo hilo. Igual si que hay alguno por ay abierto pero los que mire ninguno me vale.

Bueno alla voy, ayer ala tarde monte ami viejo en el audi para darle una vueltilla, el caso es que le gusta enredar en todos lados y tocar todo jejeje luego eso si es un manitas xD. Pues fue abrir la guantera y cuando tiro del tirador sono "crack" y desde ese momento no se a podido abrir la susodicha. Hemos estado mirando y en la parte derecha de la guantera se desbloquea de la cerradura pero la parte izquierda no, que puedo acer? Porque en otros hilos pone que para desmontar la guantera hay ke abrirla pero yo no puedo llegar a ese paso. Tendria que rebentarla? o como me lo monto para abrirla sin romperla? porque ya estuvimos aciendo palanca y teniamos miedo a romperla

aver como lo ago para que no me sableen en la audi....

Saludos

 

Prueba a desmontar la tapa de la derecha ( es igual que la de la izquierda de los fusibles ) y veras el pestillo que la sujeta, presionalo hacia dentro y se debe de desbloquear.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

si pones guantera en el buscador en el subforo a4 b6-b7, hay 4 paginas enteras de hilos !!!

 

he rescatado estos 2 que creo te ayudarán ...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=guantera

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=guantera

 

suerte en la operación, por la que mas o menos hemos pasado todos y no rompas nada !!!

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.