Jump to content

Iphone 4 con vodafone


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues espero que me tarde poco, el lunes es mi cumple, a ver si para el martes o miercoles lo tengo como auto-regalo, jaja!

 

Sé de sobra que no es una oferta excepcional, se podría mejorar mucho, pero no está mal.Lo que no entiendo de las compañias es por qué te ofrecen ''la oferta'' cuando has hecho la portabilidad y no cuando se lo pides como el caso de varios foreros, entre muchísimos más casos que no conocemos.

 

En mi trabajo, si un buen cliente me pide le haga X oferta, yo la estudio y si es rentable, pues adelante.En estos tiempos más que captar clientes, se trata de conservar los que ya tienes.Las compañias luchan hasta el último momento para no hacer o aceptar una oferta....No entiendo su politica de trabajo :thumbsup:

 

Pues eso, a ver lo que tarda el dichoso cacharro...

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de vodafone no me fiaría ni un pelo, he tenido malas experiencias con esos sinvergüenzas,

 

¿En qué sentido no te fiarías? Precios, que llegue otro movil diferente al que me han ofertado, ...

 

 

 

En lo de malas experiencias me refiero a que me cobraban tarifas que no había contratado, otras que estaban dadas de baja, me activaban tarifas porque sí.... luego al darme de baja, pero teniendo todavía la linea hasta que se hiciera real la portabilidad ya no podía acceder a mis facturas (cuando ellos todavía me estaban facturando mis llamadas) y además me querían cobrar 2 euros por cada una de ellas... en fin, muchas cosas que hacen que yo no vuelva con ellos ni loco. Luego está el trato en atención al cliente, de los peores, por no decir el peor que he visto.

 

Se me olvidaba, tener que esperar 7 meses para recibir un duplicado de una factura de compra de un móvil; se me estropeó y no recuerdo cuantas veces tuve que llamar para conseguir la factura, pero en 7 meses imaginate.... y me contaron mil y una historias. La última fue que necesitaba obligatoriamente un número de fax para mandármela a ese número, que si no no había nada que hacer. Cuando por fin la recibo por correo, me habían mandado la de otro móvil, con otro número imei, por tanto esa no me valía. Menos mal que está el photoshop que hace maravillas, cambié el número imei, lo imprimí, y a esperar un mes más a que me arreglaran el móvil, rozando ya los dos años de garantía del teléfono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que has tenido mala experiencia...

 

A mi me activaron la tarifa de internet porque a ellos le dieron la gana, al cabo de 3 meses me dí cuenta, llamé a atención al cliente y en la siguiente factura me descontaron el importe.

 

Desde entonces no he tenido ningún problema más y tocaré madera :innocent:

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya mande la portabilidad a Orange para 2 Iphone4 con una tarifa cojonuda, 39€ al mes, tarifa plana las 24 horas y internet alta velocidad para Iphone4, ahora que me llamen los de Vodafone para decirme que si me dan los dos Iphone4 y entonces les dire que si ahora no ven que he llamado varias veces para que me ofrecieran 2 y que siempre me decian que por bajas no estaba disponible............pues ahora que se los metan por el culo que encima la tarifa me sale mas barata aqui :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gente cree que iphone 4 es el mejor telefono del momento....pero eso es FALSO, hay como minimo 4 terminales que lo superan ampliamente,pero bueno aqui estamos en españa y lo que "mola" es tener un iphone4.

 

escribo desde mi htc con android.

Editado por Solotdi©
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver siempre se ha dicho que para gustos los colores, bajo mi punto de vista el iPhone a día de hoy es el MEJOR móvil del mercado y con diferencia. Hablo de algo que sé ya que he estado probando la HTC y el Galaxy S y la verdad es que el iPhone(vuelvo a repetir bajo mi punto de vista) les da mil vueltas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si es el mejor terminal del momento o no, yo tengo un Galaxy S y estoy encantado con él.

 

Lo que si os puedo comentar, porque una compañera de trabajo tiene el Iphone 4, es que, aunque la pantalla sea un pelín más pequeña me parece que la calidad de imagen de pantalla es un pelín mejor en Iphone. Da una imagen con un pelín más de intensidad y brillo, no significativamente más nitidez.

 

Y sin embargo, aquellos problemas de cobertura que parecía ya se habían solventado, pues resulta que si agarra el teléfono con toda la palma de la mano se ve como va perdiendo la cobertura hasta quedarse sin ni una sóla línea de cobertura. Y esto en pleno centro de Pontevedra. Donde ella vive (desde siempre con más problemas de cobertura), comenta que no haca falta agarranlo con tanto interés para que se quede fácilmente sin cobertura.

 

¿Vosotros que opináis sobre esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver siempre se ha dicho que para gustos los colores, bajo mi punto de vista el iPhone a día de hoy es el MEJOR móvil del mercado y con diferencia. Hablo de algo que sé ya que he estado probando la HTC y el Galaxy S y la verdad es que el iPhone(vuelvo a repetir bajo mi punto de vista) les da mil vueltas.

 

un saludo

 

 

En qué sentido?, explícanos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si es el mejor terminal del momento o no, yo tengo un Galaxy S y estoy encantado con él.

 

Lo que si os puedo comentar, porque una compañera de trabajo tiene el Iphone 4, es que, aunque la pantalla sea un pelín más pequeña me parece que la calidad de imagen de pantalla es un pelín mejor en Iphone. Da una imagen con un pelín más de intensidad y brillo, no significativamente más nitidez.

 

Y sin embargo, aquellos problemas de cobertura que parecía ya se habían solventado, pues resulta que si agarra el teléfono con toda la palma de la mano se ve como va perdiendo la cobertura hasta quedarse sin ni una sóla línea de cobertura. Y esto en pleno centro de Pontevedra. Donde ella vive (desde siempre con más problemas de cobertura), comenta que no haca falta agarranlo con tanto interés para que se quede fácilmente sin cobertura.

 

¿Vosotros que opináis sobre esto?

 

Precisamente el pasado viernes, me comentó el problema de la cobertura un compañero de trabajo y me dió la misma explicación, que cogiendolo con la palma de la mano se le va la cobertura...

 

Del htc no puedo hablar, ya que no lo he probado.A ver si LolQ7 se moja y nos hace una buena crítica sobre los dos telefonos :notworthy:

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... os explico lo que yo vi de cada modelo:

 

Con respecto a la HTC yo la estuve probando durante un par de semanas y a pesar de que va bien, le notaba que el deslizamiento táctil de la pantalla no lo cogía con la misma rapidez que el del iPhone, la nitidez de la pantalla ni punto de comparación, esto se ve claramente cuando pones un video de Youtube, otro de los temas es al girar la pantalla en posición horizontal, el iPhone te lo detecta a la mínima el HTC me tarda Dios y ayuda y la cámara es otro mundo pero bueno son pequeñas cosas que a mí me parecen importantes. Y una cosa que no es ninguna tontería es la batería... la del HTC no me llegaba a durar un día entero.

 

Del Samsung Galaxy S tampoco me puedo meter tanto ya que no lo he probado en profundidad pero lo poco que lo use no me dio buena sensación, me parece demasiado ancho, no del teléfono que se nota que es buen móvil, pero no sé no me gustó.

 

Por eso digo que yo bajo mi punto de vista me quedo con el iPhone, pero reitero para gustos los colores.

 

Con respecto a la perdida de cobertura del iPhone, me parece que puede tener problemas, yo sinceramente no conozco a nadie que le haya dado problemas pero no sé es una de las cosas de las que más se ha hablado y habría que probarlo.

 

un saludo a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... os explico lo que yo vi de cada modelo:

 

Con respecto a la HTC yo la estuve probando durante un par de semanas y a pesar de que va bien, le notaba que el deslizamiento táctil de la pantalla no lo cogía con la misma rapidez que el del iPhone, la nitidez de la pantalla ni punto de comparación, esto se ve claramente cuando pones un video de Youtube, otro de los temas es al girar la pantalla en posición horizontal, el iPhone te lo detecta a la mínima el HTC me tarda Dios y ayuda y la cámara es otro mundo pero bueno son pequeñas cosas que a mí me parecen importantes. Y una cosa que no es ninguna tontería es la batería... la del HTC no me llegaba a durar un día entero.

 

Del Samsung Galaxy S tampoco me puedo meter tanto ya que no lo he probado en profundidad pero lo poco que lo use no me dio buena sensación, me parece demasiado ancho, no del teléfono que se nota que es buen móvil, pero no sé no me gustó.

 

Por eso digo que yo bajo mi punto de vista me quedo con el iPhone, pero reitero para gustos los colores.

 

Con respecto a la perdida de cobertura del iPhone, me parece que puede tener problemas, yo sinceramente no conozco a nadie que le haya dado problemas pero no sé es una de las cosas de las que más se ha hablado y habría que probarlo.

 

un saludo a todos !!

 

Yo estaba entre la HTC Desire, Iphone4 y GalaxyS, pero he usado los tres pq les tienen compañeros de trabajo y sin duda esta un pelin por delante el Iphone, eso no quiere decir q los otros sean malos ni mucho menos, simplemente a uno le doy un 10 y a los otros un 9. Incluso los propios compañeros me decian q sin duda cogiera el Iphone que los q no lo tenian era pq no se los habian dado.......

 

Puntos como la pantalla que es mucho mejor el Iphone, la calidad del video, solo tienes q ver un video grabado con el IP y uno con un S en un concierto y mientras en uno solo escuchas ruido en el Iphone parece que esta sonando un mp3 :claugh: las fotos igual, aunq son buenas en todos, por ejemplo el S no tiene flash y eso es un problema.....

 

Lo de la cobertura esta solucionado y era en las primeras unidades y sobre todo si agarrabas el telefono con toda la mano y lo apretabas con fuerza, hay videos explicativos en youtube de cuando podia pasar y cuando no, pero vamos q casi hay q hacerlo a posta pq aqui a nadie se le va la cobertura :innocent:

 

Asi podria seguir con muchas cosas, aplicaciones, diseño, calidad de materiales, ect....

 

Pero lo dicho, cualquiera de esos terminales es una pasada y seguro que muy pocos les sacaran el rendimiento que ofrecen :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.