Jump to content

kit xenon 6000ºk


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Estoy pensando en comprar un kit xenon para mi audi cabrio por que veo que con las bombillas halogenas que llevo actualmente, siempre acabo encendiendo las antineblas por que no veo bien.

 

Mis faros son los del s2 aby con lupa.

 

Como voy a pasar la ITV en Enero, me esperaré a pasarla para instalarlo y así evitar problemas.

 

Estoy viendo varias alternativas pero creo que me voy a decanatar por un kit well done 35W 6000ºK.

 

Que os parece? Alguien del foro lleva instalado algun kit xenon? Que tal va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dime en cuanto sale que yo tambin estoy pensando en montar uno.

tienes un maserati???

jod** me encanta ese coche pon alguna foto

 

He estado navegando unos dias y he visto mucha cosa. Van desde los 60 € los más baratos, hasta los 250 € los más caros. Al parecer los de well-done dicen que son los mejores. Salen por unos 130 €.

 

Tengo también el enlace de un forero que importa unos algo más baratos. Mañana hablo con çél a ver que tal.

 

En cuanto a lo del maserati, lo tengo desde hace 3 años. Lo compre en un arrebato de locura, pero ahora lo voy a poner a la venta por que acabo de ser papa y no es muy práctico :thumbsup:

 

Iré informandome y cuando tenga algo claro te voy contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dime en cuanto sale que yo tambin estoy pensando en montar uno.

tienes un maserati???

jod** me encanta ese coche pon alguna foto

 

Hola,

 

Para vuestra información, los de well-done me contestaron a un e-mail que les envie el otro día con mis dudas. Por si os sirve:

 

Tengo las siguientes dudas:

- Me gustaría instalar un color blanco, pero sin tonos amarillentos. Tam,poco quiero que sea azulado o violeta. Entiendo que lo que necesito es un 6000ºK?El color 6000k es blanco puro. No amarillento y no azulado.

 

- No tengo clara la potencia que necesito. Las bombillas que llevo actualmente son unas 55W, pero creo que con un xenon 35 W tendría más que suficiente, que os parece?35w es el estandar en Xenon. Todos los coches con Xenon de serie utilizan 35w. El Xenon de 35w es 3 veces más potente que las halógenas. No existen lamparas de 55w.

 

- No tengo claro si mi coche necesita CANBUS, dado que no se si detecta “bombilla fundida”. Sabéis si este coche lo necesita?No, no necesita CANBUS.

Puedes montar cualquier de nuestros equipos. WG04 convencional o el WG08 si quieres un equipo de menor tamaño. Ambos con procesadores fabricados en Alemania y bombillas PHILIPS.

 

- He leído que en algunos coches, los balastos producen interferencias provocando fallos en circuitos eléctricos. Son vuestros kit lo suficientemente seguros para evitarlos?En algun caso muy raro puede pasar.

Esto es debido a que los Xenon llegan a utilizar 25.000v para encender las bombillas de gas.

Solo hay 1 caso en el mercado de rotura de piezas por culpa del Xenon. Es el Audi A38P para el cual tenemos un equipo especial.

No se conoce ningun tipo de incidencia en Audi 80.

En cualquier caso, podrias utilizar el equipo del Audi A38P si uno de nuestro equipo causase cualquier interferencia aunque como te comento es muy muy improbable.

 

 

Kit WG04 con H1

http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...cts/Xen_WG04_H1

 

Kit WG08 con H1:

http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...cts/Xen_WG08_H1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Primero pasaré la itv este mes (me toca) y luego instalaré el kit.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado varios kit de losde 35€ de ebay y funcionan de put* madre y es lo mismo que cualquier otro. Con 130€ tienes para cmpar mas de 4 kit de los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado varios kit de losde 35€ de ebay y funcionan de put* madre y es lo mismo que cualquier otro. Con 130€ tienes para cmpar mas de 4 kit de los otros.

Pero alguna diferencia de fiabilidad yu calidad tiene que tener para que haya tanta diferencia!?

 

Parece ser que los balastos y bombillas son philips con 2 años de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien podria explicarme lo del canbus? para q sirve?

 

CanBus es un tipo de conector para anular el fallo que te daría en el cuadro por bombilla fundida, ya que la bombilla del kit consume 35W a diferencia de la halogena estandar que va a 55W.

 

Si tu coche detecta bombilla fundida, tienes que poner kit con conector para CanBus.

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.