Jump to content

Nos presentamos a Filas...


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tal y como comento en el titulo, nos presentamos a filas, nos unimos a esta gran familia Audi

 

Mi nombre es Victor, soy de algeciras y tengo el honor de ser dueño, amo y señor de este magnífico coche...

Tengo el sumo placer de presentar mi Audi 80 2.3E con 135cv

 

Por desgracia, tiene un pequeño problema, que me trae de cabeza...

 

Hace una semana, comenzó a parpadear el testigo de la batería a unas 3400rpm, al cabo de unos 200km, me dejó tirado en carretera, se paró el motor.... (de tanto usarlo?)

 

La culpa fue del chachachá... no, fue el Alternador, la batería se la comió y .... si no hay corriente, no funciona..... total, Grúa y al taller!

 

Le aplicamos una operación de emergencia, comprovación de alternador y voilá, escobilla jodida (una de ellas con apenas 12mm de longitud y con el cable de conexion a la pista "desoldado"..... pedimos las escobillas pero no las tenian... 1 semana de espera? (no puede ser!) me dijeron que tenían el rectificador completo.... 25€ y a correr, una sustitución del rectificador de corriente del alternador; la pieza donde lleva las escobillas, y 6 horas de carga de la batería... ok perfecto... coche andando nuevamente....

 

Esta mañana, ha comenzado otra vez a parpadearme el testigo de batería, igual que la vez anterior... y puf, aunque ha sido por ciudad, se me viene a la mente el mal! por deducción, no debería gastar las escobillas en ... 1500km? las anteriores han durado 180mil km!.... Entonces mis preguntas son las siguientes.....

 

1 ¿a alguien le ha sucedido algo parecido o igual?

2 ¿alguna posible solución?

3 ¿quien me regala un alternador?

 

Por otro lado, tengo una moscarda cojonera que cada vez que llevo el coche arrancado, no sale del coche... (bomba de gasolina)

No tengo idea si será algún aspa rota, o que de que... sé que tengo que desmontar, pero ... alguien se anima? jaja

repito las preguntas anteriores...

 

1 ¿a alguien le ha sucedido algo parecido o igual?

2 ¿alguna posible solución?

 

Gracias por vuestro tiempo!

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del alternador no es normal que se haya comido las escobillas en 1500 Km, que te lo revisen donde lo montaron, quiza dejaron algo mal. A mi, en el anterior 100 2.2E, se me jodio el alternador y lo que hice poner uno de desguace, me costo 30

euros y el coche siguio asi hasta que lo vendi. Lo puse en un rato con mi cuñado que me echo un cable.

 

Tu mismo.

 

Bienvenido al foro.

 

Saludos desde Madrid.

 

P.D. No es por corregirte pero si es el 2.3E, son 133 C.V :thumbsup::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, la causa es un desgaste irregular de los anillos del rotor del alternador - donde descansan las escobillas-, solucion cambiar el rotor o mas facil el alternador completo.

 

Saludos

 

Gracias por la info... bueno pues a buscar alternador sea dicho!

 

Moreno100, el montaje lo realicé yo, en Car and you, soy cliente VIP xD las escobillas estaban bien montadas, pero no vi nada en el rotor del alternador...

 

enfin, a buscar alternador....

 

alguien tiene uno de sobra? jajaja

 

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al tema de la bomba de gasolina.... alguien tiene esa experiencia?...

Puedo decir, que el "zizeo" que hace cuando pasas la llave de off a contacto (el empuje inicial que dura unos 3 segundos...), una vez arrancado, vuelve a zizear, pero permanentemente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al tema de la bomba de gasolina.... alguien tiene esa experiencia?...

Puedo decir, que el "zizeo" que hace cuando pasas la llave de off a contacto (el empuje inicial que dura unos 3 segundos...), una vez arrancado, vuelve a zizear, pero permanentemente.....

 

Lo de la bomba cuando suena es sintoma de filtro para cambiar, está debajo del coche, si se obstruye mucho el filtro acabas quemando la bomba...y si despues sigue sonando es que la bomba está en las ultimas, pero siempre hay que cambiar el filtro.

 

Lo del desgaste de los anillos del rotor la unica manera de comprobarlo " cientificamente " es con un comparador, a simple vista no se puede apreciar el desgaste irregular.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Lo de la bomba cuando suena es sintoma de filtro para cambiar, está debajo del coche, si se obstruye mucho el filtro acabas quemando la bomba...y si despues sigue sonando es que la bomba está en las ultimas, pero siempre hay que cambiar el filtro.

 

En mi coche la bomba de la gasolina emite un pitido muy agudo, a veces cuesta distinguir si es problema del coche o del oido que lo tengo quemaó de tantos conciertos :claugh:

S2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, añado otra foto haciendo la presentación familiar.....

167919_1637576070671_1574844628_1442787_5496161_n.jpg

 

De Izqda a Dcha... Mi Tanqueta (80 2.3E), el A6 del papa (2.8 quattro) y el leoncito de mi hermana (1.2) :unsure:

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola chicos, después de este parón en ASI, traigo buenas nuevas!!!

 

por partes... Ya tengo montada las llantas, a ver si os gustan....

196923_1727752125016_1574844628_1591417_1226024_n.jpg

 

Me falta un tapón cubre tornillos de las ruedas, si alguien tiene alguno por ahí tirado.... pliZ! XD

 

Bueno, también me he recogido un algo... pero eso aún está en taller, a ver si lo termino entre ésta y la próxima semana... lo monto y le tiro unas fotos, vereis que pasada ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.