Jump to content

repro audi a4 1.9tdi 130cv del 2002


berto18

Publicaciones recomendadas


Este vehiculo con una reprogramacion el resultado es el siguiente:

 

Potencia 130cv-------------------> 170cv

par-------------------------->380nm

Consumo 0.3 0.4 lts menos en conduccion normal.

 

Yo personalmente tengo uno igual que el tuyo y te puedo asegurar que va muy bien y muy progresivo, serranito del foro lleva la misma map que yo y anda bastante contento.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos llevo tiempo visitando este foro y todo hay que decirlo soys unos makinas haceis virguerias con los vugas.

me presento soy flexa de vilalba saserra BCN y tengo un A4 avant B6 del 2003 un 1.9 TDI ,me gustaria que alguien me guiase por el buen camino; alla va donde puedo hacerle una repro al coche en BCN muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este vehiculo con una reprogramacion el resultado es el siguiente:

 

Potencia 130cv-------------------> 170cv

par-------------------------->380nm

Consumo 0.3 0.4 lts menos en conduccion normal.

 

Yo personalmente tengo uno igual que el tuyo y te puedo asegurar que va muy bien y muy progresivo, serranito del foro lleva la misma map que yo y anda bastante contento.

 

saludos.

Hola. estoi mirando lo de la repro por un 3.0 tdi de 204 cv . queria saber donde lo puedo mirar por la provincia de castellon.¿¿ gracias.. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Este vehiculo con una reprogramacion el resultado es el siguiente:

 

Potencia 130cv-------------------> 170cv

par-------------------------->380nm

Consumo 0.3 0.4 lts menos en conduccion normal.

 

Yo personalmente tengo uno igual que el tuyo y te puedo asegurar que va muy bien y muy progresivo, serranito del foro lleva la misma map que yo y anda bastante contento.

 

saludos.

 

¿Sabeis si esta centralita se puede reprogramar directamente o hay que sacarle el zócalo? El coche es un Audi A4 Tdi 1.9 130cv AWX 2001

 

º38906019FP

1,9l R4 EDC 15P

0000SG 1467

VW Soft Ver. 000002

WSC 063351

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Dependiendo la cantidad de inyeccion que le subas pueden subir unos 25 Cv mas, pero un exceso de inyeccion en bajas producen vibraciones molestas al acelerar desde abajo pudiendo cascar el bimasa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.