Jump to content

Pintar techo en negro


zerocoolspain

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

¿Alguien ha pintado el techo de un coche blanco ibis en color negro? Para que quede igual que si tuviera puesto el open sky. Un negro que parezca cristal. Me gusta la mezcla del techo negro con el coche blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

¿Alguien ha pintado el techo de un coche blanco ibis en color negro? Para que quede igual que si tuviera puesto el open sky. Un negro que parezca cristal. Me gusta la mezcla del techo negro con el coche blanco

 

pintar para amagar que llevas el open ? :ranting2: , yo lo dejaria tal cual eh para mi gusto quedaria una gañanada .

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de 3 puertas (blanco ibis) y tengo el techo solar, no el Open Sky, sino sólo la parte delantera y quería pintarme el techo en negro. Lo que pasa es que no se quedará bien teniendo ya esa parte en negro del techo...

¿Qué decís?¿Alguien lo tiene?

 

Gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

Voy a poner el a3 gitatuning, que he visto unas pegatas de camaron para poner en el capo...

 

jajajajaja pues si es asi en feuvert venden unas llamas a juego que quedan de de lujo y atope con la cope niño!!!!!! :cfsd1: :cfsd1:

 

Pues pefecto!! pegatas de llamas, pegatas de D&G,CHANNEL..etc (marcas megapijas que se vean bien) y 8 metros de tiras cromadas para que no quede ni un rincon sin cromar por fuera, por dentro ya lo forrare mas adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el blanco ibis con el techo pintado en negro brillante queda de fábula. Hoy he visto uno y queda perfecto.

Me estoy planteando hacer lo mismo en el mio.

A mi me lo pintaron en la casa antes de entregarme el coche, fue el regalo que les pedí.. :thumbsup:

 

Te dejo el enlace para que veas el resultado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...27780&st=15

 

Un saludo

Queda de fábula. Realmente parece cristal y todo. Por cierto, sabes en cuanto se valoraba económicamente hablando el pintarlo?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.