Jump to content

NO me arranca mi b7 2.0 170, explico


belenlen

Publicaciones recomendadas

acaba de ir mi mujer a cogerle, ha arrancado bien pero a los 10 segundos dice qeu empezo a temblar como un tractor y qe no se le encendio ningun chivato. Le paro porque se asusto. Volvio a arrancar y otra vez a lso pocos segundos empezo a temblar. Le volvio a parar y otra vez a arrancar de nuevo y ya esta vez no arranco.

He bajado y la puesta en marcha mueve bien pero no arranca.

Le he pasado el VAG COM pero no da ninguna averia.

 

¿Me podeis echar una mano? Va a ser dificil creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es difícil darte un diagnóstico pero me suena a alimentación de gasoil.

 

La cosa es que le doy al contacto y suena en el motor el tipico ruido de cuando carga la bomba.

¿Podria cambiar el filtro del gasoil por si estuviese sucio?Aunque no creo qeu sea eso ya que tiene solo 22.000 km el filtro, y siempre he repostado en el mismo sitio cambiando los filtros a los 30.000 km y sin suciedad aparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro que no se registre ningún fallo, por eso te digo lo del gasoil. Lo del filtro parece improvable.

 

Supongo que el tuyo es common rail, sería cuestión de controlar las presiónes de alimentación del gasoil por si fallara alguna de las bombas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi

yo tengo un b6 2.5 tdi v6 quattro 180cv y hace unos dias me hizo exactamente lo mismo y cuando traqueteaba tiraba humo blanco por los escapes y parecia que me faltaran 3 cilindros ,buen pues todo eso era de la put* valvula egr , desconecta el< tubo que entra en la valvula y arranca haber que tal ya me diras un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi

yo tengo un b6 2.5 tdi v6 quattro 180cv y hace unos dias me hizo exactamente lo mismo y cuando traqueteaba tiraba humo blanco por los escapes y parecia que me faltaran 3 cilindros ,buen pues todo eso era de la put* valvula egr , desconecta el< tubo que entra en la valvula y arranca haber que tal ya me diras un saludo

 

No es common rail, es un B7 TOLO.

El problema qeu tengo es que ya no arranca. ¿a ti no te arrancaba pitu?

 

Y si fuese la bomba ¿cuanto seria la broma?

Mañana viene la grua por la mañana para llevarle a concesionario. Ya estoy temblando :thumbsup:

 

Saludos

Editado por belenlen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi

yo tengo un b6 2.5 tdi v6 quattro 180cv y hace unos dias me hizo exactamente lo mismo y cuando traqueteaba tiraba humo blanco por los escapes y parecia que me faltaran 3 cilindros ,buen pues todo eso era de la put* valvula egr , desconecta el< tubo que entra en la valvula y arranca haber que tal ya me diras un saludo

 

No es common rail, es un B7 TOLO.

El problema qeu tengo es que ya no arranca. ¿a ti no te arrancaba pitu?

 

Y si fuese la bomba ¿cuanto seria la broma?

Mañana viene la grua por la mañana para llevarle a concesionario. Ya estoy temblando :laugh:

 

Saludos

 

Ups me confundí con el A3 TDI 170 :laugh:

 

Bueno entonces no lleva bomba de alta presión pero si una bomba previa a los inyectores-bomba, bomba tándem (vacio/gasoil) la llaman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi

yo tengo un b6 2.5 tdi v6 quattro 180cv y hace unos dias me hizo exactamente lo mismo y cuando traqueteaba tiraba humo blanco por los escapes y parecia que me faltaran 3 cilindros ,buen pues todo eso era de la put* valvula egr , desconecta el< tubo que entra en la valvula y arranca haber que tal ya me diras un saludo

 

No es common rail, es un B7 TOLO.

El problema qeu tengo es que ya no arranca. ¿a ti no te arrancaba pitu?

 

Y si fuese la bomba ¿cuanto seria la broma?

Mañana viene la grua por la mañana para llevarle a concesionario. Ya estoy temblando :ranting2:

 

Saludos

 

Ups me confundí con el A3 TDI 170 :laugh:

 

Bueno entonces no lleva bomba de alta presión pero si una bomba previa a los inyectores-bomba, bomba tándem (vacio/gasoil) la llaman.

 

al final esta mañana esperando a la grua , le he dado al contacto he intentado arrancarlo y me ha arrancado costandole un poco. Le he vuelto a parar le he arrancado de nuevo y perfecto. he hecho una rutilla apretandole bastante y todo parace que va bien, ni tirones ni nada.

Estoy me tiene mas mosca aun. La bomba cuando lo probe anoche al dar el contacto SÍ oia el ruido de cuando carga.

La he vuelto a pasar el VAG y nada de errores.

Menuda puñeta ahora, porque seguro qeu me volvera a suceder y me dejara tirado donde menos lo piense.

Habia pensado qeu si podia ser del DPF que estuviese sucio, ya que los recorridos del coche son cortos, eso si por vias rapidas, y nunca le llevo muy alto de revoluciones.

la verdad es que nunca he visto actuar el DPF y nunca se me ha encendido la luz del mismo y son ya 55.000 km los que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,por lo q explicas,creo q tienes un inyector mal.

 

Los 170,inyector bomba,montan inyectores piezoeletricos q se cortocircuitan,no te registran averia ninguna y lo acen exporadicamente.

 

Si te vuelve a suceder,la unica manera de saber cual es,es levantar tapa valvulas e ir desconectando inyector por inyector asta q arranque,a tres cilindros claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,por lo q explicas,creo q tienes un inyector mal.

 

Los 170,inyector bomba,montan inyectores piezoeletricos q se cortocircuitan,no te registran averia ninguna y lo acen exporadicamente.

 

Si te vuelve a suceder,la unica manera de saber cual es,es levantar tapa valvulas e ir desconectando inyector por inyector asta q arranque,a tres cilindros claro.

 

Saludos.

 

Ya veo que esa operacion es muy complicada hacerla en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,por lo q explicas,creo q tienes un inyector mal.

 

Los 170,inyector bomba,montan inyectores piezoeletricos q se cortocircuitan,no te registran averia ninguna y lo acen exporadicamente.

 

Si te vuelve a suceder,la unica manera de saber cual es,es levantar tapa valvulas e ir desconectando inyector por inyector asta q arranque,a tres cilindros claro.

 

Saludos.

 

Ya veo que curras para los 4 aros. ¿seria muy cara la reparacion o en este caso el supuesto cambio de un inyector piezolectrico?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,por lo q explicas,creo q tienes un inyector mal.

 

Los 170,inyector bomba,montan inyectores piezoeletricos q se cortocircuitan,no te registran averia ninguna y lo acen exporadicamente.

 

Si te vuelve a suceder,la unica manera de saber cual es,es levantar tapa valvulas e ir desconectando inyector por inyector asta q arranque,a tres cilindros claro.

 

Saludos.

otra pregunta. Si tuviese uno cortocicuitado, (no deberia de arrancar en tres cilindros sin desconectarle? O es que al estar cortocicuitado no funciona ninguna de los otros tres.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi

a mi me arrancaba siempre , pero como te comente siempre me iba como a 3 0 4 ciclindros , a mi tampoco me daba fallo , y se arreglo anulando la valvula , pero claro si no te arranca es otro cantar , lo siento ahy no te puedo ayudar , suerte compañero ya nos diras un saludo desde la fabrica del frio burgos jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.