Jump to content

Poruq eno hcemos una lista con todos los radares q


sanchi

Publicaciones recomendadas

Ayer o antes de ayer hablamos de esto cristobal y yo y creo que no vendria mal saber de los radares que hay o que hemos visto, sobretodo ara la gente que viaje mucho, yo hago todas las semanas Murcia-Ocaña y Ocaña-Murcia y los radares que conozco son estos:

 

- Nissan Almera gris claro en albacete

- Citroen C5 azul oscuro tambien en albacete.

- Peugeot 406 gris oscuro en murcia.

- Peugeot 406 gris oscuro en la zona de Las pedroñeras y el provencio(este esta aparcado al lado de la carretera N301 en estos pueblos, por la travesia).

- Ford Mondeo azul en las zonas de antes en la N301

- Nisan almera gris, peugeot 406 gris, HONDA CIVIC (alucine cuando lo vi, nuevo) y ford mondeo(este creo que se lo han llevado) en el cuartel de ocaña de la Guardia Civil, estos solo circulan por la A4 y la N400, no por la N301.

 

 

Y cristobal dijo los siguientes:

 

- Citroen Xantia gris plata matrícula de Jaén.

- Ford Mondeo blanco matrícula de Málaga (el más usual)

- Ford Mondeo blanco matrícula de Granada. Ésta suele llevar ropa en la bandeja trasera para que no se vea el radar y suele estar por la variante Norte de Granada.

- Citroen ZX familiar color blanco. Suele estar por la costa desde Marbella hasta Málaga.

 

Sumamos los que han puesto de la M30 y no va mal la cosa!!

 

Animaros!!creo que a la gente que viaja por toda españa le viene bien saber sobretodo las zonas donde se ponen!! :D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.