Jump to content

Cambio de amortiguadores y frenos


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Acabo de cambiar el sistema de amortiguacion de origen por unos "selex" un 40% mas duros que los de origen,buenos en cuanto lo saque del taller os contarè haber que tal el cambio..que espero que sea para bien.Que os parece la marca "selex" os da confianza?

 

Por otro lado tambien he cambiado pastillas y discos de freno nuevos,los discos son unos brembo max y las pastillas unas bosch.Que tal son estos discos?

 

Bueno comentaros que el cambio de amortiguacion + discos + pastillas suman 900 euros :cfsd1: que os parece?

post-28967-1291906528.jpg

post-28967-1291906540.jpg

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de cambiar el sistema de amortiguacion de origen por unos "selex" un 40% mas duros que los de origen,buenos en cuanto lo saque del taller os contarè haber que tal el cambio..que espero que sea para bien.Que os parece la marca "selex" os da confianza?

 

Por otro lado tambien he cambiado pastillas y discos de freno nuevos,los discos son unos brembo max y las pastillas unas bosch.Que tal son estos discos?

 

Bueno comentaros que el cambio de amortiguacion + discos + pastillas suman 900 euros :lol2: que os parece?

Yo tuve los selex rojos y son mas malos que el hambre. no se si se le pueden llamar amortiguadores porque más que amortiguar hacen saltar el coche de lo duros que son y el balanceo de la carroceria apenas cambia con los de origen. espero que los azules te salgan algo mejor que ami,ya que yo no repetire con selex nunca. Yo pagara por ellos 380 y eran regulables en dureza :claugh: bueno me engañaron tambien ,porque son regulables en dureza de expansion no de compresion. El que me dijo que eran solo un poco más rigidos que los bilstein tenia que ma... ,en fin suerte. AH!! los frenos pomadita eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tio ,no es por desanimarte pero selx ,no lo pongo ni farzo de grifa !!!! pero bueno ,igual a ti te gusta como van ,para tu uso ,respecto al precio en conjunyo ,pues no digo nada :clap1: pero te dejo un link para que te vayas haciendo la idea de lo que yo pienso http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid...-All-Categories

 

un saludo Guzmán :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy muy contento con mis selex azules, una tabla en las rotondas pequeñas que tanto me fastidiaban al balancear antes... las tapas de alcantarilla las voy esquivando ahora pero me ha gustado el aumento de dureza (casi no hago ciudad)

 

por cierto me avisaron al montarlos de que los traseros hay que regularlos a medio recorrido para que no baile el culo con lluvia, los delanteros los llevo a tope de dureza, y además con barra de torretas

 

esos frenos igual te los pasan pero tengo entendido que al ser rayados necesitan homologación, según un foro de homologaciones donde estuve leyendo... yo monté los brembo normales con pastillas ferodo y también muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.