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Canales 49 y 51 del menú de climatizador


Candyman

Publicaciones recomendadas

Es que revisando lo que ponéis en el hilo, miráis la temperatura de refrigerante en el canal 49, y yo lo estaba haciendo (o creía que lo estaba haciendo) en el canal 51. ¿Alguien me puede aclarar qué diferencia hay entre la medida de ambos canales, y cuál es el correcto para controlar la temp? (la aguja me está fallando y por ahora lo estoy controlando por el clima)

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Es que revisando lo que ponéis en el hilo, miráis la temperatura de refrigerante en el canal 49, y yo lo estaba haciendo (o creía que lo estaba haciendo) en el canal 51. ¿Alguien me puede aclarar qué diferencia hay entre la medida de ambos canales, y cuál es el correcto para controlar la temp? (la aguja me está fallando y por ahora lo estoy controlando por el clima)

en el mio que yo sepa el 49 es el del liquido refrijerante y el 51 el del motor, la aguja del cuadro es la del 49, de todas las maneras la del motor siempre sera mas baja que la del liquido, asique la mas alta es la del cuadro.

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Gracias, Chips2! entonces...cuál de los dos es el canal más fiable para controlar la refrigeración del motor?

 

 

Anthony, descubrirás muchas cositas por el menú oculto del clima! Manteniendo pulsada la tecla de recirculación del aire, pulsas la tecla del aire hacia arriba.Entonces, la pantalla coje más brillo y aparece en la pantalla 1C. Eso nos indica que estamos en el primer canal (1C), con las teclas de temperatura (+ y -) nos movemos por los canales y con la de recirculación entramos en el canal deseado.

 

Aquí te pongo la lista de canales, por orden correlativo.

 

Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi.

Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)

Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)

Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero

Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire

Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)

Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92)

Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla)

Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla)

Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112)

Valor especificado de la rejilla central

Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114)

Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador

Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113)

Valor especificado de la rejilla del flujo de aire

Velocidad del vehículo (km/h)

Voltaje real del ventilador (voltios)

Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios)

Voltaje del compresor del aire acondicionado(”embrague” del A.A.) (voltios)

Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio

Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118)

Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118)

Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados

Valor analógico/digital, del interruptor de la “desmultiplicación”

Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT)

Velocidad Del Motor (RPM)

No disponible

Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28)

Versión del software

No disponible

Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura

Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central

Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador)

Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire

El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)

El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)

El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)

El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)

El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)

El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)

El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113)

El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113)

Contador de ciclo de operación del vehículo

Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos)

Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno)

Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados)

Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos)

Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)

Tiempo funcionando (en minutos)

Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados

Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla ” 88,8 “. Ver el cuadro de Audi

Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla ” 88,8 “. Ver el cuadro de Audi

Características del control

Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control

Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)

Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)

Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero

Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)

Versión del programa (la más nueva)

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Muchas gracias por toda esta información Candyman!!

La verdad es que trasteare un poquito para ver como va todo esto jejeje

 

 

 

 

Beitech como bien te dicen en este foro hay mucha información y para algunos que no llevamos tanto tiempo como tu no es tan simple la busqueda como tu comentas.

 

 

 

Mi voto a favor por crear un índice en condiciones con todas estas cosas

 

Gracias, Chips2! entonces...cuál de los dos es el canal más fiable para controlar la refrigeración del motor?

 

 

Anthony, descubrirás muchas cositas por el menú oculto del clima! Manteniendo pulsada la tecla de recirculación del aire, pulsas la tecla del aire hacia arriba.Entonces, la pantalla coje más brillo y aparece en la pantalla 1C. Eso nos indica que estamos en el primer canal (1C), con las teclas de temperatura (+ y -) nos movemos por los canales y con la de recirculación entramos en el canal deseado.

 

Aquí te pongo la lista de canales, por orden correlativo.

 

Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi.

Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)

Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)

Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero

Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire

Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)

Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92)

Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla)

Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla)

Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112)

Valor especificado de la rejilla central

Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114)

Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador

Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113)

Valor especificado de la rejilla del flujo de aire

Velocidad del vehículo (km/h)

Voltaje real del ventilador (voltios)

Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios)

Voltaje del compresor del aire acondicionado(”embrague” del A.A.) (voltios)

Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio

Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118)

Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118)

Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados

Valor analógico/digital, del interruptor de la “desmultiplicación”

Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT)

Velocidad Del Motor (RPM)

No disponible

Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28)

Versión del software

No disponible

Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura

Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central

Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador)

Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire

El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)

El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)

El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)

El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)

El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)

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El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113)

El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113)

Contador de ciclo de operación del vehículo

Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos)

Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno)

Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados)

Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos)

Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)

Tiempo funcionando (en minutos)

Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados

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Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla ” 88,8 “. Ver el cuadro de Audi

Características del control

Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control

Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)

Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)

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Lo suyo es un índice, porque es imposible buscar nada en ese post

 

 

Lo suyo es un índice, porque es imposible buscar nada en ese post

+1 :crying_anim:

 

Correcto. Yo también pienso lo mismo, por eso en su dia me molesté en ocuparme en tener un control del subforo manera voluntaria, rescatar muchos hilos perdidos, que en su dia me parecieron buenos, para que fuera más legible. Si después la gente se ha encargado de preguntar chorradas y ensuciar post es ya algo que un moderador debería haber hecho. Yo le he transmitido mi malestar a Marc_A3, que es el administrador del subforo, y como dijo en el post está trabajando en ello, así que tendreís que esperar, porque es una ardua tarea.

 

Un saludo.

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