Jump to content

Audi DVD MMI 2011 Europa


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas

Perdonad que meta tantas preguntas seguidas, pero mientras voy probando...

 

Tengo SO mac y no tengo el alcohol, uso en cambio el Toast q en el fondo es para lo mismo. Lo único q los pasos quizás no. Cuando lo vais a grabar, y seleccionais los dos archivos, ¿estos se desglosan y podéis ver las carpetas que contienen? Es q a mi me salen como tal: mdf y mds y preparado para grabar el DVD. Entonces no sé si le doy, se grabaran como tal en el DVD y ya está. No sé si m explico. ¿Alguien con mac lo ha hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta:

 

Al final, no sé como, pero el ordenador sin necesidad de tener ningún programa, mediante el propio Finder, me ha montado el CD y lo ha grabado sin problemas en un DVD. Lo he grabado a x2,4 y en un +R (lo que tenía).

 

Resultado= no lo lee.

 

A parte de haber incumplico un par de requisitos, creo que la versión tampoco se me ajusta: busco el 3G. ¿Existe el 2011 ya?

 

Gracias y perdonad las últimas chapas seguidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta:

 

Al final, no sé como, pero el ordenador sin necesidad de tener ningún programa, mediante el propio Finder, me ha montado el CD y lo ha grabado sin problemas en un DVD. Lo he grabado a x2,4 y en un +R (lo que tenía).

 

Resultado= no lo lee.

 

A parte de haber incumplico un par de requisitos, creo que la versión tampoco se me ajusta: busco el 3G. ¿Existe el 2011 ya?

 

Gracias y perdonad las últimas chapas seguidas.

Si tu MMI es 3G, solo puedes actualizar el navegador pasando por el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos me gustaria saber si alguien puede enviarme links de descarga segura para uno del 2005 a4 avant con el navbegador de origen no conoce nada entieendo que por estar un poco anticuada gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

 

Otro pedigüeño que se suma a ese bonito mp para el link de los mapas de 2011.

 

Gracias de antemano.

 

No estaria mal que te presentaras y esas cosas....

 

Hola.

 

Es que estaba esperando hacer unas fotos en plan rapido del coche para hacer la presentacion, pero ya estoy en presentaciones. Es que los mapas que llevo son del 2006 y no sale donde vivo!!!, segun el coche vivo en medio del monte cual cabra montesa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

El anterior propietario del coche tenia guardado en la guantera los mapas originales de 2010, pero cuando sustituyo los del 2006 por este dvd me dice que no lo reconoce y no lo quiere.

A su vez tambien he conseguido una copia de seguridad de los mapas del 2011 y aunque intenta actualizar (sale eso de en proceso 0%...) al final me dice que la actualizacion se ha interrumpido.... ¿es posible que sea porque el MMI debo tenerlo desfasado?, ¿alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado?, porque he estado leyendo y releyendo y como hay tanta informacion al respecto al final no se que es lo que deberia hacer.

Agradeceria cualquier tipo de ayuda, ya que la semana que viene nos vamos de vacaciones y estaria bien llevar los mapas lo mas actualizados posible.

 

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos,

 

os comento, mi jefe tiene un a8 del 2005, le he grabado los mapas del 2010 en un dvd verbatin -r a 4x con el alcohol (automaticamente se ha puesto en modo DAO), lo hemos metido en el navegador del maletero, y en la pantalla del navegador pone que introduzca el dvd valido... Que he exo mal? hay que actualizar primero antes de introduccir el dvd? os adjunto una foto

 

Un saludo y muchas gracias

post-75887-0-68227100-1314008444.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.