Jump to content

Regulador de Altura Bixenon a POSTERIORI


GAX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aunque economicamenta la opcion de pasar a AFS de ALWR no es muy rentable, si que es muchiiiiiiiiiiiisimo mas sencilla que hacerlo desde 0.

 

Yo puse la instalacion del AFS desde 0 (con sistema de lavafaros) y encantado de la vida..

Editado por galsmark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque economicamenta la opcion de pasar a AFS de ALWR no es muy rentable, si que es muchiiiiiiiiiiiisimo mas sencilla que hacerlo desde 0.

 

Yo puse la instalacion del AFS desde 0 (con sistema de lavafaros) y encantado de la vida..

 

 

Perdón, pero podríais explicarme qué son las siglas ALWR y AFS? :thumbsup:

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REFERENCIAS

1 - Unidad de control ALW r 8P0 907 357 G cambiada a la (J) 1/08/2008 (X1 pieza)

1 - Unidad de control ALW r + AFS 4F0 907 357 F (x1 pieza) (si es con luces de curva)

2 - Sensor delantero izquierdo 1K0 941 274 B (X1 pieza)

3 - Sensor trasero izquierdo 1K0 941 273 E cambiado a la (N) 1/05/2008 (X1 piezas)

4 - Conector unidad de control 4E0 972 726 (Negro 26 polos) (X1 pieza)

5 - Conector sensor nivel 4B0 973 712 (4 polos) (X2 piezas)

6 - Tuerca remache ciego N105 977 01 (X2 piezas)

 

Componentes

 

 

ASIGNACION PINES Bixenon

 

UNIDAD DE CONTROL conector de 26 polos Negro

 

PIN 2 - BUS CAN (HIGH) MOTOPROPULSOR pin 6 conector A negro 20 polos interfaz de diagnostico p. bus datos cable Naranja/Blanco

PIN 3 - BUS CAN (LOW) MOTOPROPULSOR pin 16 conector A negro 20 polos interfaz de diagnostico p. bus datos cable Naranja/marón

PIN 6 - PIN 4 SENSOR DELANTERO IZQUIERDO

PIN 7 - PIN 4 SENSOR TRASERO IZQUIERDO

PIN 8 - PIN 4 CONECTOR D (11 polos Marrón) UNIDAD DE CONTROL P. RED DE ABORDO cable Amarillo/Negro

PIN 10 - PIN 2 SENSOR TRASERO IZQUIERDO

PIN 11 - PIN 1 SENSOR TRASERO IZQUIERDO

PIN 12 - PIN 1 SENSOR DELANTERO IZQUIERDO

PIN 15 - PIN 1 SERVOMOTOR FARO DECECHO

PIN 16 - PIN 3 SERVOMOTOR FAR IZQUIERDO

PIN 17 - PIN 1 SEVOMOTOR FARO IZQUIERDO

PIN 18 - PIN 4 SEVOMOTOR FARO IZQUIERDO

PIN 19 - PIN 2 SEVOMOTOR FARO IZQUIERDO

PIN 20 - PIN 4 SEVOMOTOR FARO DERECHO

PIN 21 - PIN 2 SEVOMOTOR FARO DERECHO

PIN 22 - PIN 3 SEVOMOTOR FARO DERECHO

PIN 23 - FUSIBLE SC7 5 AMP (Bixenon)

PIN 24 - NEGATIVO

PIN 25 - PIN 2 SENSOR DELANTERO IZQUIERDO

 

 

ASIGNACION PINES Bixenon + ASFS

 

UNIDAD DE CONTROL conector de 26 polos Azul

 

PIN 2 - BUS CAN (HIGH) MOTOPROPULSOR pin 6 conector A negro 20 polos interfaz de diagnostico p. bus datos cable Naranja/Blanco

PIN 3 - BUS CAN (LOW) MOTOPROPULSOR pin 16 conector A negro 20 polos interfaz de diagnostico p. bus datos cable Naranja/marón

PIN 6 - PIN 4 SENSOR TRASERO IZQUIERDO

PIN 7 - PIN 4 SENSOR DELANTERO IZQUIERDO

PIN 10 - PIN 1 SENSOR DELANTERO IZQUIERDO

PIN 11 - PIN 1 SENSOR TRASERO IZQUIERDO

PIN 12 - PIN 2 SENSOR TRASERO IZQUIERDO

PIN 18 - PIN 1 CONECTOR FARO DERECHO E IZQUIERDO Conexión (High-Bus)

PIN 19 - PIN 2 CONECTOR FARO DERECHO E IZQUIERDO Conexión (Low-Bus)

PIN 21 - PIN 4 SENSOR DELANTERO IZQUIERDO

PIN 22 - PIN 4 SENSOR TRASERO IZQUIERDO

PIN 23 - FUSIBEL SC5 5 AMP cable negro/lila

PIN 24 - NEGATIVO

PIN 25 - PIN 2 SENSOR DELANTERO IZQUIERDO

DESDE EL FUSIBLE SC11 DE 5 AMP AL PIN N 4 CONECTOR FARO DERECHO (alimentación unidad faro)

DESDE EL FUSIBLE SC47 DE 5 AMP AL PIN N 4 CONECTOR FARO IZQUIERDO (alimentación unidad faro)

 

 

Gracias CRACK!! :notworthy:

 

La asignacion de pines para Xenon sera la misma que para bi-xenon (sin ASFS) ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aLWR..........regulacion automatica del alcance de luces

dLWR..........regulacion dinamica del alcance de luces

AFS.............luces direccionables o luces de curva

 

Gracias... ahora me surge otra duda, regulación dinámica de alcance de luces significa la regulación manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CRACK!! :ranting2:

 

La asignacion de pines para Xenon sera la misma que para bi-xenon (sin ASFS) ¿verdad?

 

rlaurent no habia visto tu cuestion, si el pineado es el mismo lo unico que cambia es el número de fusible del que se alimenta la centralita. siento el retardo.

Editado por andresttitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias CRACK!! :drool:

 

La asignacion de pines para Xenon sera la misma que para bi-xenon (sin ASFS) ¿verdad?

 

rlaurent no habia visto tu cuestion, si el pineado es el mismo lo unico que cambia es el número de fusible del que se alimenta la centralita. siento el retardo.

 

 

Gracias de nuevo crack!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Para hacer el adaptador de Halógeno a Bixenon necesitamos los siguientes conectores

 

CONECTOR MACHO 10 PINES 1J0 973 835 (X2 piezas) juego cables 000 979 022 E

CONECTOR HEMBRA 14 PINES 1J0 973 737 (X2 piezas) juego cables 000 979 019 E y 000 979 131 E

 

Y pasar al habitáculo dos cables para los obturadores del Bixenon y conectarlos a la unidad de red de abordo más adelante explico donde conectarlos

 

PINEADO CONECTORES FAROS

 

HALOGENO 10 pines BIXENON 14 Pines

 

1 PIN 4 CONECTOR T7 MANDO LUCES 1 MOTOR REGULACION

2 PIN 3 CONECTOR T7 MANDO LUCES 2 MOTOR REGULACION

3 MASA 3 MOTOR REGULACION

4 LIBRE 4 MOTOR REGULACION

5 MASA 5 MASA

6 LUZ DE CRUCE 6 LUZ DE CRUCE

7 MASA 7 MASA

8 LUZ CARRETERA 8 LIBRE

9 INTERMITENTE 9 INTERMITENTE

10 LUZ POSICION 10 LUZ POSICION

11 OBTURADOR LUZ CRUCE

12 LUZ CIRCULACION DIURNA

13 LIBRE

14 MASA

 

ADAPTADOR

 

10 PINES 14 PINES

 

PIN 3 ----------------------------------- PIN 14

PIN 5 ----------------------------------- PIN 5

PIN 6 ----------------------------------- PIN 6

PIN 7 ----------------------------------- PIN 7

PIN 8 ---------------------------------- PIN 12

PIN 9 ----------------------------------- PIN 9

PIN 10 --------------------------------- PIN 10

 

Faro Izquierdo PIN 11 DEL CONECTOR DE 14 Pines al PIN 6 DEL CONECTOR T11c MARRON DE 11 contactos conector D unidad de red de abordo. juego cables 000 979 025 E

Faro derecho PIN 11 DEL CONECTOR DE 14 Pines al PIN 5 DEL CONECTOR T11b NEGRO DE 11 contactos conector B unidad de red de abordo. juego cables 000 979 025 E

 

estos dos ultimos son los de los obturadores del bixenon

despues de esto a codificar

 

Hay que activar en el Byte o el bit 1

logcodingmodulo9byte0.jpg

 

y en el Byte 17 hay que activar el bit 1

logcodingmodulo9byte17.jpg

 

para activar las luces diurnas la unidad de red de abordo tiene que ser de 23 BYTES como minimo. lo explicare mas adelnate.

 

con esto ya tenemos funcionando el Bixenon, perdemos la regulacion manual de los faros los motores no son compatibles a montar la regulacion automatica......................................................................

..............continuara.

 

Rectifico un error

Faro derecho PIN 11 DEL CONECTOR DE 14 Pines al PIN 5 DEL CONECTOR T11b NEGRO DE 11 contactos conector B unidad de red de abordo. juego cables 000 979 025 E

 

donde pone conector B es el A quedaria asi:

 

Faro derecho PIN 11 DEL CONECTOR DE 14 Pines al PIN 5 DEL CONECTOR T11b NEGRO DE 11 contactos conector A unidad de red de abordo. juego cables 000 979 025 E

 

siento el error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.