Jump to content

Que te alegras/arrepientes de haber hecho o modificado en tu A6C5?


madmack

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Es otra idea que me lleva rondado la cabeza desde hace tiempo... Conduciendo este puente (me habré hecho más de 2000 km) pensaba en la buena inversión que hice en su día cuando instalé:

-el tempomat (o control de velocidad, ya sabéis)-

-el kit de xenon

 

Mi pregunta es... que os alegráis de haber hecho o modificado en el coche? o de que os arrepentís??? me refiero tanto a accesorios, suspensiones, estética... todo lo que se os ocurra!

 

...puede que alguno se arepienta directamente de haberse comprado el coche... jajaja

 

PD:Aprovecho para saludar a toda la gente nueva que está presentándose en el foro. Bienvenidos! No dejéis de pasar por la cafetería del A6C5, 2x1 en copas hasta que te caigas de culo. Mas información en el link de la firma

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi firma también tengo link a la cafetería para que os paséis!!

 

ME ALEGRO DE:

- Tempomat (gracias a Wizard, Astharot y sobre todo a Tracker!!!!)

- Kit ASI

- Doble luz antiniebla

- Cuando pula y reencere mi coche, me alegraré también...jajaja (que el día después de la quedada puliré otro que no es el mío!!)

- Suspensión bilstein sprint que puso el antiguo dueño (gracias Fer por ponerla!)

 

ME ARREPIENTO DE:

- Por ahora no me arrepiento de nada....Es un coche problemático/especial en temas de mecánica, pero su seguridad y estabilidad, superan lo malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Es otra idea que me lleva rondado la cabeza desde hace tiempo... Conduciendo este puente (me habré hecho más de 2000 km) pensaba en la buena inversión que hice en su día cuando instalé:

-el tempomat (o control de velocidad, ya sabéis)-

-el kit de xenon

 

Mi pregunta es... que os alegráis de haber hecho o modificado en el coche? o de que os arrepentís??? me refiero tanto a accesorios, suspensiones, estética... todo lo que se os ocurra!

 

...puede que alguno se arepienta directamente de haberse comprado el coche... jajaja

 

PD:Aprovecho para saludar a toda la gente nueva que está presentándose en el foro. Bienvenidos! No dejéis de pasar por la cafetería del A6C5, 2x1 en copas hasta que te caigas de culo. Mas información en el link de la firma

cada día que pasa, y vista la experiencia de bastantes personas con los tiptronic, me alegro más de haber mandado cambiar el ATF y su TAMIZ en un taller adecuado, y con los medios necesarios, para poder, de momento, seguir andando sin preocuparme demasiado por un cambio, que a la vista de lo que cada día leo, es tan cómodo, como problemático y caro en caso de negiglencia en su mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me alegro de haberle puesto el tempomat a posteriori, y los pilotos traseros led, aumentan en seguridad y le dan un aspecto renovado al coche, ademas de encontar en Valencia un taller en condiciones que sepan tratar y solucionar los problemas de nuestros coches, creo que es lo que mas vale de todo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo todavía no le he hecho nada, en tema de extras digo.

 

Pero de lo que sí me alegro es de haber invertido en él 1800 euros para recuperar el motor por rotura de balancines y otros. Ahora tengo un coche con motor casi nuevo, que espero me dure mucho mucho.

 

Tengo pendiente varias cosas (cuando haya dinero):

 

- Cambio de volante (multifunción y levas)

 

- Kit de xenon (muchas dudas, por las pegas de la ITV de León). Que si tiene que aparecer en ficha de homologación tipo, sólo kit de xenon original, bla, bla, bla ....... así que me han metido el miedo en el cuerpo. No se ponerle unas bombillas tipo xtreme vision y me quito de problemas con la ITV.

 

- Tintado de lunas

 

- Manos libres Parrot

 

- Un sistema de audio Navigation Plus, me gusta mucho, pero están caríiiiiisimos por ebay.

 

- Parktronic ¿se puede instalar el original, con su botón y todo?

 

 

Es que vosotros sois unos fenómenos y cambiais medio coche, pero yo no me atrevo a tanto, y la economía va justa.

 

Bueno, que es un placer contar con vuestra ayuda. Muchas veces sabéis más que los mecánicos.

 

Bueno, lo que sí que he hecho, es que lo están pintando, enterito. Llevo dos semanas sin el coche, pero va a quedar genial. Estaba hecho polvo.

 

Un saludo desde León.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.