Jump to content

Ruido a Ralentí


soho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento un poco el caso para saber si a alguien le ha pasado esto. Tengo un A4 TDI 143CV que compré en Julio de 2009. Actualmente tiene 30000 kms y hasta ahora la verdad todo de maravilla quitando el ruido interior cuando vas a velicidad un poco alta y sin problema de vibraciones aún cuando ya le he permutado las ruedas.

A lo que voy, ayer por la tarde y despues de estar el coche parado durante casi un mes arranco y sin ningún problema, pero al llevar como 20 segundos arrancado me hace un extraño ruido muy brusco como si se quisiese parar y sigue arrancado es como si cabezeara a ralentí. He de decir que a pesar de tener algunos kms. lo tengo parado durante bastantes días y que hace cuestión de un par de meses me paso igual, pero luego ya no me vuelve a hacer nada extraño y va perfecto, es más he probado a arrancarlo y pararlo despues de este cabezeo y sin problema. Le ha pasado a alguien esto? qué problema podria tener? Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, os cuento un poco el caso para saber si a alguien le ha pasado esto. Tengo un A4 TDI 143CV que compré en Julio de 2009. Actualmente tiene 30000 kms y hasta ahora la verdad todo de maravilla quitando el ruido interior cuando vas a velicidad un poco alta y sin problema de vibraciones aún cuando ya le he permutado las ruedas.

A lo que voy, ayer por la tarde y despues de estar el coche parado durante casi un mes arranco y sin ningún problema, pero al llevar como 20 segundos arrancado me hace un extraño ruido muy brusco como si se quisiese parar y sigue arrancado es como si cabezeara a ralentí. He de decir que a pesar de tener algunos kms. lo tengo parado durante bastantes días y que hace cuestión de un par de meses me paso igual, pero luego ya no me vuelve a hacer nada extraño y va perfecto, es más he probado a arrancarlo y pararlo despues de este cabezeo y sin problema. Le ha pasado a alguien esto? qué problema podria tener? Muchas gracias a todos.

 

 

Hola, te has equivocado de subforo, este es el de A4 B6-B7 y el tuyo si es comprado en esa fecha es un B8.

Haber si algun moderador puede cambiartelo de sitio para que te hechen una mano.

 

SALUDOS :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.