Jump to content

Indicador Nivel Combustible


flechuga

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, soy nuevo por acá.

 

Tengo un A6 3.0TDI 2007.

 

Hace algunos días que noto que a veces el indicador de nivel de combustible sube al máximo y la autonomía tambien sube, para luego ir bajando gradualmente (demora 1 hora o más) hasta llegar al nivel en el que debería estar (segun mis cálculos por los km que llevo recorridos desde la última carga de combustible).

 

Qué puede estar fallando?

 

Muchas gracias.

Editado por flechuga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si te entendido muy bien, a ver, lo que quieres decir es que llevas por ejemplo el deposito a medias, y la aguja te marca al máximo, para luego volver a marcar medio deposito???? :thumbsup:

 

Si es asi, puede que sea el aforador del deposito...!!!!! que se queda agarrado y manda mal la señal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a mi tambien me paso hice la recalibracion y hasta hoy, si tienes vagcom este el modulo

 

 

Buenos para los que le falla el indicador podeis hacer una recalibracion de la siguiente manera.

entrar en el canal 17 instruments

ir a adaptacion(10)

entrar en el canal 33

tendremos como valor 128 le damos a test y luego a save y aceptar y se recalibra el sensor

 

 

sacado textualmente de este maravilloso foro lo que no se es por donde anda el post

pero lo copie por si me volvia a pasar

P.D. no se el autor del post pero funciono al 100%

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a mi tambien me paso hice la recalibracion y hasta hoy, si tienes vagcom este el modulo

 

 

Buenos para los que le falla el indicador podeis hacer una recalibracion de la siguiente manera.

entrar en el canal 17 instruments

ir a adaptacion(10)

entrar en el canal 33

tendremos como valor 128 le damos a test y luego a save y aceptar y se recalibra el sensor

 

 

sacado textualmente de este maravilloso foro lo que no se es por donde anda el post

pero lo copie por si me volvia a pasar

P.D. no se el autor del post pero funciono al 100%

 

saludos

 

 

Interesante aportación, lo añado al ABC en la seccion de Vag-com :innocent:

 

Creo que para poder entrar en la adaptacion hay que meter el codigo de seguridad que habilita las adaptaciones:

 

13861 = General Adaptation "Enabling"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a mi tambien me paso hice la recalibracion y hasta hoy, si tienes vagcom este el modulo

 

 

Buenos para los que le falla el indicador podeis hacer una recalibracion de la siguiente manera.

entrar en el canal 17 instruments

ir a adaptacion(10)

entrar en el canal 33

tendremos como valor 128 le damos a test y luego a save y aceptar y se recalibra el sensor

 

 

sacado textualmente de este maravilloso foro lo que no se es por donde anda el post

pero lo copie por si me volvia a pasar

P.D. no se el autor del post pero funciono al 100%

 

saludos

 

 

Interesante aportación, lo añado al ABC en la seccion de Vag-com :innocent:

 

Creo que para poder entrar en la adaptacion hay que meter el codigo de seguridad que habilita las adaptaciones:

 

13861 = General Adaptation "Enabling"

 

Saludos

a mi no me hizo falta para entrar en adaptacion no sera la version del cable?? pero vamos lo copiare por si las moscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Pues tiene pinta a que tienes algún o varios inyectores tocados,se quedan abiertos y gotean un poco de gasoil, si tardas en arrancar se filtra por los cilindros al motor y se mezcla con el aceite,te a pasado que cuando apagas el coche y lo arrancas en menod de 1 hora le cuesta arrancar,como si se bloqueara el motor de arranque? Si es así es otro de los síntomas de inyectores tocados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, BORISST dijo:

Hollá soy nuevo en esto. Tengo una pregunta sobre mi coche audi a6 3.0 2005. De que me poede subir el nivel de aceite del mitor. Su capacidad es de 8litros i hoi a canbierla me salio 11,500 litros. Gricias un saludo 

Si andas así con el motor acabarás rompiendo motor al completo. Se pasa gasoil al motor, te tocará cambiar inyectores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 28/2/2020 a las 20:56, Eclipsenene dijo:

Pues tiene pinta a que tienes algún o varios inyectores tocados,se quedan abiertos y gotean un poco de gasoil, si tardas en arrancar se filtra por los cilindros al motor y se mezcla con el aceite,te a pasado que cuando apagas el coche y lo arrancas en menod de 1 hora le cuesta arrancar,como si se bloqueara el motor de ? Si es así es otro de los síntomas de inyectores tocados

 Holla perdon las molestias lode motor de arranque mela echo asi cumo dice,le ice la prueba de injectores i tenia dos decimas bajo precion segundo i qurto celindro pero es mui poco me digeron casi nada.loque eviriguado que la bateria esta mal marcava 100% .tube que canbiar la bateria que me dava problemas me dijeron que ere dela bateria que dejava los enjectores aviertos.i por esto mepaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.