Jump to content

iPhone en A6 vía Bluettoth A2DP


flechuga

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

 

Tengo un A6 2007 TDI 3.0 - MMI High y hace bastante tiempo que quiero conectar el iPhone para escuchar música.

No tengo el AMI, ni Dension 500 ni nada, peor si tengo el Sintonizador de TV que trae 2 entradas Auxiliares de Audio y video.

 

He encargado a kufatec el cable de conexión de audio/video, y estoy pensando comprar un módulo receptor de bluetooth A2DP para conectarlo en al sintonizador de TV.

De esta forma podré transmitir vía Bluetooth la música desde mi iPhone y escucharla por los altavoces del auto con buena calidad de sonido y con una instalación económica y bastante sencila.

 

Alguien ha intentado esto?

Alguna idea o recomendación?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie?

:thumbsup:

Hola flechuga,

 

El iphone via A2DP funciona correctamente mediante el adaptador bluetooth 4F0051510J que se conecta al AMI, la verdad es que está curioso porque puedes tener dos moviles distintos conectados al coche y disponibles (para los que tienen movil de empresa y particular, por ejemplo), puedes escuchar musica, podcasts, oir las ordenes del GPS del iphone, etc... con una calidad bastante decente por los altavoces del coche, pero desconozco si puedes hacer lo que comentas sin el AMI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te compliques la vida

los ML de audi no permiten A2DP

 

yo voy a aprovechar una de las entradas aux de mi rns-d, con un cable de salida de TV + usb para el iphone:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

y llevando Jailbrake y la aplicación TVout2 podré hasta ver video, juegos,..en el navi

 

si quieres lo sencillo, pues un cable de solo salida de audio, que no necesita JB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
no te compliques la vida

los ML de audi no permiten A2DP

 

yo voy a aprovechar una de las entradas aux de mi rns-d, con un cable de salida de TV + usb para el iphone:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

y llevando Jailbrake y la aplicación TVout2 podré hasta ver video, juegos,..en el navi

 

si quieres lo sencillo, pues un cable de solo salida de audio, que no necesita JB

 

Buenas flechuga,

 

Yo llevo bastante tiempo con lo mismo que tu y mirando mil modelos de "recibidores" A2DP pero no me termino de decidir por ninguno... Has hecho avanzado algo mas?

 

Tourist, lo que tu dices esta bien pero para ver la TV en la pantalla rns-d prefiero verlo directamente en la pantalla retina del iphone... :drooling: Por cierto bendito jailbreak :innocent:

 

Un saludo y feliz 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
no te compliques la vida

los ML de audi no permiten A2DP

 

yo voy a aprovechar una de las entradas aux de mi rns-d, con un cable de salida de TV + usb para el iphone:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

y llevando Jailbrake y la aplicación TVout2 podré hasta ver video, juegos,..en el navi

 

si quieres lo sencillo, pues un cable de solo salida de audio, que no necesita JB

 

Buenas flechuga,

 

Yo llevo bastante tiempo con lo mismo que tu y mirando mil modelos de "recibidores" A2DP pero no me termino de decidir por ninguno... Has hecho avanzado algo mas?

 

Tourist, lo que tu dices esta bien pero para ver la TV en la pantalla rns-d prefiero verlo directamente en la pantalla retina del iphone... :thumbsup: Por cierto bendito jailbreak :innocent:

 

Un saludo y feliz 2011

 

Hola Paimar,

 

Ya me he comprado un receptor bluetooth y aún estoy esperando que me llegue el cable de AV input desde Kufatec! ya van 2 meses y aun no me lo envían, prometieron que llegaría la próxima semana.

Cuando tenga novedades de mi instalación les cuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
mientras puedes ver como lo conecté yo de manera mucho más sencilla y barata

hay un post más abajo y en el foro de los A6-C5

 

Muchas gracias TourisT ya me he comprado los cables para hacer algo similar a lo tuyo.

Necesito saber eso si por dónde pasar los cables desde el maletero hacia la cabina. ALguna recomendación?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.