Jump to content

Maletero a4


rychetage

Publicaciones recomendadas

jeje :drooling: , además de aprender de capacidad y practicidad del maletero del A4 también aprendemos de cochecitos de niños.

 

Este punto lo miró mi mujer bastante y finalmente decidió entre dos, el bugalo y el que finalmente cogimos de bébé confort el loola up. El Loola Up plegado ocupa menos que el bugaloo y básicamente fue lo que nos decantó por él. Nosotros estamos muy contentos con él en cuanto a facilidad de uso y resistencia. También incorpora una especie de amortiguador con dos posiciones, una mas blanda para cuando son pequeños y otra mas dura para cuando son algo mayores. Si alguien quisiera mas detalle se lo puedo dar.

 

Con respecto al coche ahora estamos dudando y estoy mas cerca del a4 avant por facilidad de carga. Estoy empezando a preparar el viaje de navidades a casa de los abuelos (unos 400 km) que estaremos varias semanas y ya solo de pensar los bultos y maletas y como colocarlos en el maletero y por dentro de mi coche actual me pone los pelos como escarpias :crying_anim: .

 

Creo que me voy a acercar a un concesionario para ver otra vez el modelo y el maletero para ver si me decido de una vez. Hoy he visto un a4 avant blanco y no me ha disgustado tanto como otras veces. Eso sí, si dependiera solo de la estética la decisión me quedaba de calle con el berlina porque nos gusta tanto a mí como a mi mujer. Cada día que pasa al levantarme varia nuestra opinión de uno a otro modelo :drooling: .

 

Algunos de vosotros me ha comentado que con el berlina con niños y todo no ha tenido problema y al final pienso es una cuestión de la cantidad de bultos que cada uno suele llevar en viajes largos y cuantos hace y en eso tendré que basar mi decisión. El coche no lo usaría para ir a trabajar todos los días porque me quedaré con mi actual corolla así que tendré que pensar en lo mas cómodo para mi mujer, mi hija y yo y que a mi mujer también le guste el avant y está en el mismo proceso que yo de ver lo practico del avant por encima de la estética.

 

Os avisaré de la decisión que tome, que ya sois como los amiguetes, pero prisa no tengo aunque me gustaría decidirlo como muy tarde para febrero. Así que seguiré entrando y comentando de vez en cuando y mas durante las vacaciones de navidad.

 

El que me recomendaba el a5 la verdad es que tiene toda la razón de que ese modelo es aún mas bonito y me encanta. De echo estuve siguiendo el coche desde que me entero pero es mas caro que el a4 y solo tienes cuatro plazas y aunque en el a4 la central es un poco incomoda siempre te puede venir bien.

 

Otra cosa que me gustaría ponerle son asientos de cuero por la niña pero ya se me va el presupuesto, así que lo cogeré con los asientos de tela que vienen de serie. Que tal son estos asientos los que los tenéis para la limpieza y el trote que nuestros gamberretes :crying_anim: les van a dar.

 

gracias de nuevo y saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

grenache comenta que en el avant se puede meter la silla bugaboo con el chasis, ¿todo junto?

 

Me imagino que será pedir demasiado pero podrías poner una foto para ver como lo haces. Es que soy un usuario nuevo del avant y me gustaría saber como se puede hacer sin demasiado lio. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lomoi, totalmente de acuerdo contigo. Por una parte, el capazo "homologado" lo venden como un punto a favor de algunos cochecitos, pero en general se desaconseja su uso para transportar al bebé en el coche. Tenga la edad que tenga siempre es mejor colocarlo en el portabebés. Por otro lado, el capazo del bugaboo tiene su tela, y la silla tiene la suya, creo que a kastor se lo enseñaron mal. La maniobrabilidad sí es muy parecida entre el concord y el bugaboo (en mi opinión los dos cochecitos con mejor maniobrabilidad con diferencia), pero el bugaboo es mucho más estable dado que su centro de gravedad es más bajo y el área de apoyo mayor, de manera que en planos inclinados o giros extraños con el concord puedes tener un susto. La amortiguación del bugaboo es independiente en las ruedas delanteras y regulable en tres posiciones, no así en las traseras; la verdad es que la del concord no la conozco. Y por último, el bugaboo sí se puede meter en la mitad del maletero, y si le desmontas las ruedas (operación que puede llevarte la friolera de 30 segundos) aprovechas decentemente el espacio del maletero para viajes con maletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto a algunos amigos (con otros coches), meter la bugaboo camaleon en el maletero sin desmontarla. Directamente, la suben al maletero y cierran el portón.

 

¿Es posible, de alguna manera, hacerlo en el a4 avant?

 

Sin desmontar lo dudo mucho... aún bajando el manillar a tope veo inviable que dé de altura para ir sin desmontar.

 

Eso se puede hacer en un monovolumen, tengo amigos que echaban sus carros en la zafira tal y como (icluso modelos de jané que son enormes), pero en un avant hay que desmontar de fijo. Tampoco cuesta tanto y a base de hacerlo se coge una soltura que no veas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo tengo también un berlina y aunque al principio te parece que no entran las cosas, sobre todo si vienes de un 3 ó 5 puertas, al final cabe casi todo. Eso sí, jugando a los puzzles y dándole más de una vuelta a las cosas. :lol2:

 

Nosotros tenemos una Maclaren para la mayor, pero la silla del bebé es una Jane Slalom. Al igual que ponen otros compañeros, estuvimos mirando varios modelos y esta es la que más nos convenció por el capazo y sobre todo por el tamaño de la silla, que en otros modelos nos pareció bastante pequeña.

 

Como ejemplo, y por si alguien quiere participar en el juego :p esto es lo que he metido este último viaje: la MacLaren, la estructura de la Jané, el patinete, una silla de playa, cuatro bolsos de tela y la sombrilla, que solo cabe en diagonal o a lo ancho usando el hueco que hay a la derecha del maletero.

 

El capazo, al final lo hemos llevado usando el hueco del copiloto, y la madre y las dos criaturas, atrás. En el maletero cabe la MacLaren y la Jané completa (lo juro), pero ya no hay sitio para más, así que por un viaje, no me importa llevar el capazo ahí delante. Es cierto que queda menos "estético", pero para Semana Santa ya no habrá capazo, así que por un viaje no importa.

 

En resumen, que cabe bastante, pero NUNCA digas "seguro que cabe" a la mujer, suegro/a, cuñado/a antes de probarlo. :lol2:

post-62412-0-92071200-1313096243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.